03

26 3 0
                                    

Hyun Joong


Llegué al aeropuerto y busqué a Saeng por todos lados. Esperaba ver a un Young Saeng igual que la última vez que lo miré, pero lo encontré totalmente diferente. Está más delgado, pero su trasero sigue igual de antojable, trae un pantalón azul pegado a él. Y su cabello es mucho más corto. Y está mucho más hermoso que antes. —¿Young Saeng?— Me emocioné por dentro cuando me dio una mirada nerviosa y le sonreí.

—Tú cabello es más corto que antes. Y no te reconocía, estás muy delgado. ¿Qué te paso? —pregunte tratando de estar tranquilo, pero estoy mucho más nerviosos que él.

—Me canse de estar gordo, eso paso. Y tú estás rubio ahora.

—Nunca estuviste gordo. Estabas muy bien. Decidí teñir mi cabello hace 6 meses.

Young Saeng se quedó callado. Tengo tantas ganas llorar, de abrazarlo, decirle que lo sigo amando, que besarlo hasta cansarme, pero me hizo daño, ahora dudo si realmente me amo o solo jugo conmigo. Me duele tanto tenerlo cercas. Pero tengo que seguir mi vida, aunque este a unos metros de él. Saeng es de mi familia y sé que muchas veces nos veremos, tenemos los mismos padres, el mismo circulo social. Tengo que seguir mi vida sin tener que evitar a Young Saeng. Tengo que actuar como si lo nuestro nunca hubiera existido.

Saeng viene en la camioneta que le regalo mi padre en su cumpleaños. Es igual a la mía, pero en blanca. (Espero que recuerden que camioneta tenía Hyun Joong) Cuando entre algo en ella llamo mi atención. Hay cigarros, ¿ahora fuma? Quise preguntarle, pero no lo hice.

El camino estuvo incómodo, quería bajarme y salir corriendo de ahí.

Me mostro mi departamento y me quedé mirándolo cuando se iba. Sonreí emocionado cuando se fue. Quiero volver a verlo.

Entonces mi celular sonó, miré la pantalla, apareció el nombre de mi padre en ella. Dudé en responderle, pero al final lo hice.

— ¿Qué pasa? —respondí enojado con él. Desde que terminé mí relación con Saeng y se los dijimos, mi padre a estado más apegado a mí, me ha dicho que lo siente mucho cuando me mira deprimido, que busque a Young Saeng, que le de otra oportunidad, que somos jóvenes y que debemos de dar más oportunidades. Aunque nunca le dije el porqué de la ruptura. No sé porque ahora cambia de opinión respecto a nosotros.

— ¿Cómo te fue con Saeng? ¿Cómo está él?

Suspiré acostándome en la cama y miré al techo. —Está bien, bajo mucho de peso que porque según él, estaba gordo. ¿Puedes creer que dijo esa tontería? Pero aparte de eso, sigue siendo él. Sí quieres saber cómo esta ¿Por qué no le llamas?

—Hablare con él, pero quiero decirte que, siento mucho cómo término todo con él, espero que vuelvan ahora que estás ahí.

—No vine para regresar con él, vine para superarlo, es mi familia y aunque haya terminado todo nos veremos muchas veces. No voy a volver con él y sí crees que dándome un departamento en el mismo edificio me hará pensar mejor, déjame decirte que pierdes tú tiempo. ¿Ahora te sientes culpable? Fuiste una de las razones por la que se terminó la relación. Tú sabes cómo luche por él, para que no pasara, pero al último él me engaño porque su relación con otro chico era más fácil de llevar que conmigo. Siempre sentimos que no avanzábamos por tú culpa papá, si esto se acabo fue tu culpa. Ahora ¿tratas de ser buen padre? ¿Aceptando finalmente lo que soy y lo que tenía con Saeng? Hubiera sido perfecto que lo hubieras aceptado antes. Llegué bien, tengo que desempacar. Hablamos después.

Le colgué sin esperar a que respondiera.

Probablemente estoy siendo un grosero con mi padre, pero justo en estos meses no me ha importado eso. Cuando Young Saeng se fue, no quise ir a despedirlo, ni siquiera le mandé un mensaje. Después de eso, él trató de llamarme, me escribió muchos mensajes, millones de mensajes cada día, hasta ahora. Ninguno le respondí. Quería hacerlo, pero nunca lo hice. Quería venir a Estados Unidos y volver con él. Pero ¿Y sí lo vuelve a hacer? ¿O tal vez ya tiene un nuevo novio? Cada día fue difícil, lo extrañaba demasiado, llore cada noche por lo menos un mes. Fui con Jung min y Hyung Jun a llorarles, les hablaba de Young Saeng todo el tiempo y otras veces ni siquiera quería que me lo mencionaran. Ellos nunca dijeron nada, pero sé que los harte con ese tema, me soportaban cuando lo único que hacía era llorar por él. Ellos siempre estuvieron ahí. Ahora los tendré lejos, me harán tanta falta.

ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora