Young Saeng
Llegué a casa de mis padres. Dejé mis cosas en mi habitación y antes de bajar, entre a la habitación de Hyun Joong, los recuerdos de nosotros dos aquí se vinieron a mi mente. Desde niños hasta la fecha tenemos muchos momentos y bonitos recuerdos. Me senté en su cama y tomé una foto, luego le tomé una foto a la habitación. Se la mande a él. Luego baje.
Mire a mis padres conversando sobre algo. Luego voltearon a verme.
— ¿Tres semanas serán suficientes para pasar tiempo con todos? —pregunto mi padre. Yo sonreí.
—Sí. Aunque por si ustedes fuera, me dejarían aquí y no me dejarían volver a Estados Unidos.
—Los tenemos mucho tiempo lejos. Extrañamos a nuestros hijos. —Dijo mi madre.
—Lo sé ma. Nosotros también los extrañamos. Y les quiero decir algo. Algo que Hyun Joong y yo decidimos y es que, no vamos a volver a Corea después de terminar la universidad. Bueno a Hyun Joong le quedan dos años y a mi tres. Pero después de que yo me gradué. Nos iremos de viaje por mucho tiempo, por muchos países y no tenemos una fecha en la cual regresar a vivir en algún lado.
—Todavía falta mucho para eso. —Dijo mi madre.
—Sí, pero. Ya tenemos planes futuros y, por cierto, el mes que viene después de que Hyun Joong salga nos iremos de vacaciones a New York, pero antes llegaremos a las vegas.
—Con razón solo te quedas tres semanas. —Dijo mi padre sonriendo.
—Sí. Queremos pasar más tiempo juntos.
— ¿Más tiempo? —se sorprendió mi madre. —Sí, se la pasan juntos todo el santo día. Viven juntos.
Me reí. —Sí, pero estuve un año en coma y queremos reponer el tiempo perdido.
Estuve hablando con mis padres por muchas horas. Otro día en la tarde fui a visitar a Kyu Jong y a mi padre a su casa. Entre a la cocina con mi padre después de saludarlo. Kyu Jong me entrego un pedazo de pastel de chocolate.
—Pruébalo, yo mismo lo preparé. A papá no le doy porque dice que ya está harto de tanto pastel.
—Me tiene probándolos cada que hace uno. Me va a dar diabetes si me sigue dando.
Me lleve un pedazo a la boca. La verdad está muy bueno. —Mmm, esta delicioso. Eres muy bueno.
Mi padre salió un momento. Kyu Jong y yo nos quedamos solos. — ¿Ya viste a tu hermana? Hace días tu hermano fue al restaurante con una chica. Y llevaba a la niña. Se ve que es muy inquieta.
—Si. Iré a verla en estos días. Me hubiera gustado verla crecer, aunque sea por medio de fotos. Pero con el accidente de la moto no pude.
—No te preocupes, la niña apenas está creciendo y aun no es tarde para verla crecer y que te conozca. A penas tiene un año y medio. Es muy hermosa, por cierto.
Sonreí. —Tiene que serlo. Es una niña que tiene nuestros genes, somos hermosos. Hermano.
Kyu Jong sonrió mientras yo me como el pastel. —Por supuesto. Sobre todo tú. ¿no?
Me reí mirándolo. —Obviamente. Y bueno. ¿Ya tienes novia o novio?
Su mirada cambio. — ¿Tú también con eso? No tengo novia y tampoco novio. Papá esta igual, pregunte y pregunte. Y para que sepas igual que él. No hay nadie que me guste. El día que yo tenga a alguien se los voy a decir para que me dejen en paz.
—Huy, perdón. Solo era para sacar conversación. Estas muy sensible. Eh.
—Ya están cómo las tías. Las hermanas nuestro padre.
Yo solamente me reí.
******
La segunda semana me quede en el departamento de Yuvan. Estuve al cuidado de mi hermana junto con la niñera mientras mi hermano iba a trabajar. Mi hermana empezó más a conocerme y a jugar más conmigo. Jugué mucho con ella. Se parece tanto a nuestra madre. Iba a la cocina cuando apareció la niñera. —Young Saeng tu hermano llego, yo ya me voy.
Asentí. —Está bien, muchas gracias por hoy.
Ella se fue, yo salí a buscar a mi hermano, el cual llego con comida.
— ¿Siempre compras comida afuera? —le pregunte. El sonrío.
—No todo el tiempo. Cuando estoy en casa temprano lo hago, pero hoy ya era muy tarde y decidir traer comida de afuera. —Dijo un poco triste.
— ¿Estás bien? Te veo triste.
—Terminé con mi novia.
— ¿La chica que una vez me presentaste?
Asintió. —Sí, ella.
— ¿Qué fue lo que paso?
—Me enamore de alguien más. Otra chica y no quiero engañarla, así que le dije la verdad. Que me enamoré de otra y terminamos.
—Lo siento hermano. Creo que fue lo mejor decirle la verdad a que la engañaras, después iba a ser peor.
Sonrío forzado. — ¿Lo dices por experiencia?
Lo miré serio y sonrío. —No es un reclamo. Sólo que tu hiciste las cosas diferentes.
—Sí. Fue un momento de estupidez y debí de decirle a Hyun Joong mucho antes la verdad. Pero tu hiciste lo correcto. Eso es algo que admiro de ti.
Me miro confundido. — ¿Admiras de mí? —Me pregunto.
—Sí. Tú eres muy maduro, serio y siempre dices las cosas como son. Eso me gusta de ti.
Sonrió. —Simplemente odio a la gente inmadura, que oculta cosas y trato de no ser así.
Me reí. — ¿Es una pedrada para mí? —Dije de broma. Él se puso muy serio, cómo no esperando mi respuesta. —Tranquilo Yuvan. Estoy bromeando. No lo digo enserio. —Dije riéndome. Él me tiro una papa frita en la cara y me reí más. —No desperdicies la comida. No te das cuenta de que hay niños que ya quisieran comer esto.
Se rio de mí y asintió. —Sí, tienes razón.
Me lleve la papa a la boca. El resto del día la pasamos conversando de nosotros y todo lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...