26

27 3 0
                                    

6 meses más después...


Young Saeng


—Por favor, Young Saeng. Tienes que despertar. Estamos preocupados todos por ti. Ya no puedo más verte así. —Escuche llorar a Hyun Joong. Intente abrir los ojos, lo hice y lo mire con su cabeza recostada en la cama. Esta dormido y soñando. Moví mi mano y acaricié su cabello.

Hyun Joong se movió y levanto su cabeza. Ha estado llorando demasiado. Él me miró medio dormido. Lo miré serio. ¿Está bien, si le juego una broma? Abrió bien sus ojos, sorprendido.

—Hey, despertaste. —Dijo con lágrimas en sus ojos. —Mi amor despertaste. Al fin lo hiciste. —Dijo sorprendido.

No le respondí y dudé en si seguir esa broma. —Young Saeng ¿me escuchas?

— ¿Tú quién eres? —le pregunte lamentándome por eso. Él me miro sin comprender.

— ¿Cómo que quien soy? Young Saeng soy yo. Hyun Joong.

—No recuerdo a ningún Hyun Joong. —Luego me di cuenta de que no sé dónde estoy o que hago aquí. Mire alrededor, parece la habitación de un hospital. — ¿Y dónde estoy? ¿Y por qué estoy conectado a todo esto?

Iba hacer más preguntas, pero Hyun Joong salió corriendo. —Oye, esperar. Ven aquí. —Le grité confundido. Pero ya se había ido. Me quedé esperando a que regresará y entonces apareció un doctor.

Se acerco para revisarme. — ¿Cómo te sientes?

—De salud bien, pero estoy confundido. ¿Qué hago aquí?

Siguió revisándome. — ¿Qué recuerdas?

Lo miré y negué. —No estoy seguro. Estaba lloviendo. Iba en una motocicleta, caí, luego ya no recuerdo nada.

—Caíste por un barranco, los golpes que te diste fueron fuertes. No sabíamos si despertarías. Tú familia estuvo muy preocupada por ti. En especial aquel chico, venia todos los días sin importar que. Tu cuello se encontraba muy lastimado, estuviste un tiempo con collarín y tu pierna izquierda enyesada, pero ahora estás bien.

— ¿Cuánto tiempo estuve así?

Él doctor me miro serio y sonrió forzado. — Un año en coma.

Eso me sorprendió, para mi es cómo si hubiera pasado ayer. —Voy a preparar todo para hacerte una revisión y avisarles a tus padres. ¿Los recuerdas?

Sonreí. —Lo recuerdo todo, en especial aquel chico. Le estaba jugando una broma, pero se me salió de las manos. ¿Podría decirle que entre?

Él asintió. —Bien, veo que realmente estás muy bien. Ahora le aviso.

Él se fue y no tardo tanto tiempo para que Hyun Joong entrara. Entro dudando. —Solo entra tonto. —Dije sonriéndole.

Hyun Joong se acercó sentándose. —No perdí la memoria si es lo que estás pensando. Te estaba jugando una broma, pero saliste corriendo antes de que pudiera decirlo. Hyun Joong. ¿Has llorado mucho?

Negó sin mencionar una palabra. Sus lágrimas salieron. —Hyun Joong, perdóname por ser tan testarudo y no hacerte caso sobre esa motocicleta.

Sequé sus lágrimas. Se acerco repentinamente y me abrazo. —Me has hecho tanta falta, Young Saeng, pensé que moría cada día que pasaba y veía que no despertabas. Fue una tortura para mi verte aquí todos los días. Por un año.

Mis lágrimas salieron y lo abrace fuerte.

—Perdóname, te prometo que de ahora en adelante siempre te escucharé. Siempre me quedaré a tu lado. Pero tienes que ponerme al tanto de todo. Un año aquí acostado.

—Te contare todo. En especial que hace dos semanas cumplimos dos años de novios.

Me sorprendí. Pase esos días aquí dormido mientras el sufría. Eso me puso triste. —No pongas esa cara Young Saeng. Lo importante es que estás bien y ya despertaste. Tendremos más años para pasarla juntos.

Acaricio mi mejilla.


2 meses después...


Llegamos al edificio y no miré mi motocicleta.

— ¿Y mi moto? —Hyun Joong me miro dudando si decirme o no.

—Tu padre y el nuestro la vendieron. Bueno la arreglaron y la vendieron. Dijeron que no quieren verla por aquí.

—Por lo menos me hubieran dejado consérvala y tenerla de lujo ahí.

Hyun Joong se rio. —No la quería ni ver. ¿Qué te hace pensar que te la dejarían? Créeme es mejor así.

Suspire triste. —Me costó mucho dinero.

—Solo es algo material Young Saeng. Tú vida es más importante. Vamos subamos.

— ¿Quién vive en tu departamento?

—Justo ahora nadie. Pero Hyung Jun va ahí cuando pelea con Jung min. Cosa que pasa muy seguido.

Entramos a mi departamento y suspiré feliz. —Esta igual que la última vez que estuve aquí.

—Sí. Trate de mantenerlo tal cual lo dejaste.

Hyun Joong se sentó en el sillón, yo lo acompañe sentándome en sus piernas. Rodeé mis brazos en su cuello y le sonreí. —Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo. Debió de ser difícil para ti verme ahí.

Me miro serio. —Por supuesto. Y fue difícil para todos los que te amamos verte ahí. Ahí me di cuenta de que en realidad no me interesa todo lo demás. Lo importante es tenerte con vida, ya sea conmigo o sin mí. Yo soy feliz siempre y cuando tú seas feliz sea con quien sea. Ahora más que antes, estoy seguro de que te amo Young Saeng.

Sonreí mirándolo fijamente. —Y yo me siento amado por ti. —Sonrió acercándose a mí, para besarme. Yo me hice hacia atrás para ver que hacía, cuando miro que me alejé, me miró serio.

— ¿Por qué te alejas?

Sonreí. —Antes de besarnos. Podemos tener sexo

—Creo que ya puedes hacerlo. ¿No?

—Supongo que sí. Estoy completamente bien. ¿Te has tocado? —pregunte de la nada.

Él me miro sonriendo. —Sí. Lo he hecho mucho. Desde que tú has estado ahí. Pero no es igual necesito tenerte. Además no es tener sexo. Lo nuestro es hacer el amor.

Bajó sus manos a mi trasero y me acercó más a él —Ahora. ¿Me dejaras besarte o no?

Sonreí. Me acerqué a él mirando sus labios y finalmente los toque comenzando un beso lento y muy dulce. Bajé mis manos por sus brazos, luego llegué al final de su camisa y la subí para quitársela.

Separamos nuestros labios, para quitarle la camisa. Lo hice, miré su abdomen, lo toqué y luego le di una mirada llena de lujuria. — ¿Te he dicho que alguna vez cuanto me encanta tu cuerpo y verte desnudo?

Hyun Joong se rio sorprendido. —Creo que es la primera vez que me dices algo así.

Sonreí. —Siempre te he deseado. Por eso quise que mi primera vez fuera contigo.

Sonrió. Puso sus manos en mi camisa y la subió hasta mi cabeza quitándomela. Luego la tiro por ahí, tal y cómo yo lo hice. —Entonces funciono muy bien que metiera a ese tipo en aquella habitación. Ese día que lo hicimos. Te ame mucho más que antes Young Saeng.

Coloqué mis manos en sus mejillas y lo miré fijamente. —Yo también te ame y te amo, por eso me entregue a ti y jamás voy a arrepentirme. Si tuviera un control remoto que me permite hacerlo. Lo haría. Muchas veces. Solo para volver a sentir todas esas primeras sensaciones que me diste.



ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora