07

22 3 0
                                    

Hyun Joong


Varios días después


Abrí mis ojos sin ganas de hacerlo, me siento tan cansado mentalmente, y eso que apenas hoy empezare la universidad. A Saeng me lo he encontrado muchas veces, pero tanto él cómo yo, hacemos los que no nos conocemos. Es difícil tenerlo cercas y a la vez tan lejos.

Me baje del auto que me llego hace unos días. A lo lejos mire a James llegar con un portafolios. — ¿Que eres profesor de aquí?

Él sonrió. —No, vengo de hacer mis prácticas. Pero el que si tiene un consultorio es mi padre. Puedes ir a verlo si quieres, creo que todos nos hace falta hablar con alguien más.

— ¿Lo dices por Young Saeng?

Él asintió.

—Y por ti también. Creo que hablar con un desconocido muchas veces es mejor. Caches se arrepiente, pero te entiendo, es difícil volver a confiar en alguien. Uno queda con el miedo de que lo vuelva hacer.

—Si, además de que lo di todo y a él no le importo, pero no quiero hablar de eso, quiero sacarme una duda que tengo desde hace días.

—Pregunta.

Lo miré serio. — ¿Te acuestas con Young Saeng?

Me miro sorprendido. —No estamos hablando de eso.

—Pero, yo quiero saber, porque dijeron que se mete con cualquiera. Entonces también te acuestas con él.

— ¿Por qué de la nada lo preguntas?

—Porque puedo ver que lo amas, haces lo mismo que yo para que sea feliz, así no este contigo. Yo era así hace poco.

James me miro serio y asintió. —Si. Nos hemos acostado muchas veces, la última vez fue cuando recién llegaste. Caches, quería sacarte de su mente un momento y tuvimos sexo en mi casa. ¿Te importa?

—Young Saeng puede meterse con quien sea. Nos vemos luego. —Dije enojado. Mientras él se sonrió.


***** 


En la tarde me detuve en el departamento de Young Saeng. Intenté tocar, pero después me arrepentí. Cuando iba a irme él iba saliendo del ascensor. Se detuvo cuando me miro.

Caminé hacia él y lo miré unos segundos. — ¿Ocupas algo? —pregunto un poco molesto.

No supe que responderle, entonces Young Saeng se me acerco más. —¿Qué hablabas con James en la mañana?

—Le pregunte si se habían acostado. —Dije serio.

— ¿A ti que te importa con quien tengo relaciones? Ya no es asunto tuyo. ¿O que, te gusto que se pelearan por ti mis amigos y ahora te los quieres coger también? hazlo si eso quieres.

—No tienes idea de lo que me dijeron de ti.

Sonrió molesto. — ¿Qué me acuesto con quien sea? ¿Qué los chicos me prefieren a mi más que a ellos? Por favor, me lo dicen en mi cara todo el tiempo. Aun así, no son mentiras.

Suspire no queriendo pelear.

—No vine para pelear Saeng.

—Bueno pues parece que solamente quie...

ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora