Goku
Se me vino a la mente un plan para que alexia me dejara en paz, no quiero que esa chica esté a mi lado. Siento que me meterá en problemas por lo que dice, ayer mencionó que le gustaba dormir siempre conmigo, esto hizo que los alumnos me odiaran más.Mi amigo Cid o compañero, no se cómo describirlo se burlo de lo que me sucedía. No tuve mas opción que pedirle su ayuda y si lograba su cometido me uniría a su fachada de papel secundario y haríamos cosas estupidas.
La condición que le puse es que tenía que declararse a Alexia, si fuera posible que la enamorara para que me la quitara de encima, al principio no estaba de acuerdo y ahí es donde le mencione que un personaje secundario le vendría muy bien esta misión, cayó fácilmente y sacó su libreta para señalar algo.
El chiste es que en estos momentos estaban atrás de la academia, ahí es donde Cid se estaba declarando y parase que las frases que sacó eran muy buenas porque alexia bajó su cabeza y le mostró una sonrisa, esto era bueno para mí creo que la tonta va aceptar salir con él personaje de fondo.
Es lo que creía porque en un instante su mirada se oscureció y en segundos, cid salió lastimado tenía una gran herida en el brazo, creo que él plan salió mal. Ni modo entonces será mejor regresar a clases ya encontraré alguna manera de hacer que me deje.
Alexia
El amigo de goku me llamo después de clases, no entendía para qué motivo y si era algo importante o me quería comentar otro secreto de él. Sería muy bueno escucharlo porque mencionó que era relacionado con el.Estuve equivocada porque este idiota se me estaba declarando, mencionó que era un mejor partido que goku y que era más fuerte. Eso me hizo reír al principio porque si supiera lo que oculta pocchi se sorprendería.
Como no quería perder el tiempo, desenfundé mi espada y sin dudarlo lo lastimé. Lo siento, pero mi amor por goku es mucho mayor y no me interesa si alguien es más fuerte o tiene mucho dinero. Yo quiero a goku tal como es, alégrate que no le comentaré lo que acabas de decir.
Cid
Tuve que armarme de valor o mejor dicho, jugar este juego de romance y por fin tener un rechazo digno. Ya sabía desde un principio que iba a ser rechazado de una manera muy patética, bueno es lo que pensaba porque salí lastimado.Al parecer no me fue nada mal, ya después me vengare con goku. Por qué mi uniforme salió lastimado y le voy hacer un funeral digno, ahora que lo pienso en unos días hay un festival de combate en la academia, registraré a goku sin que se dé cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá