Una nueva integrante para shadow garden.

226 15 0
                                    

Alfa
Donde iremos es un lugar secreto que no está permitido que personas que no conozcamos vayan, estamos haciendo una excepción contigo porque kakarotto te dio un poco de su poder y por lo que veo ya sabes quién es realmente verdad. Solo pedimos que su identidad siga oculta ante todas las personas que no lo conocen, lo hacemos para no meterlo en problemas creo que tu misma te has dado cuenta que el solo quiere vivir una vida tranquila en la academia junto a sus amigos eso tiene que seguir así. Si notamos que quieres revelar su secreto no nos quedara de otra que eliminarte para que no quede pruebas y ya hallaremos una manera para que tu familia también sea afectada, tuve que decirle esa mentira para que no hiciera nada imprudente sabemos que goku no quiere estar involucrado en problemas.

 Si notamos que quieres revelar su secreto no nos quedara de otra que eliminarte para que no quede pruebas y ya hallaremos una manera para que tu familia también sea afectada, tuve que decirle esa mentira para que no hiciera nada imprudente sabemo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez lo hizo porque quiso salvar a shadow sama, ya me pasaron los informes de que él se dejó controlar. Lo bueno es que encontró una manera para poder contrarrestar a ese enemigo, si no fuera por goku el problema hubiera escalado gracias a él. También desvió la atención de shadow garden, nuestro plan de comenzar con la expansión de los establecimientos mejorara rápidamente y podemos seguir con nuestros trabajos, cuando lo vea le tendré que llevar algo de comer por su generosidad que hizo, espero que su novia no se vaya a poner celosa. Después de todo es la princesa de midgar, él quiere involucrarse con ambas princesas para gobernar y así nosotras podamos seguir con nuestros trabajos, aunque no quería ayudarnos lo está haciendo desde las sombras.

Rose
Eso jamás haría, yo no nunca traicionaría a mi primer amor. Él me ha ayudado mucho y lo que puedo hacer es trabajar para ustedes, según él los ayuda con problemas si es así mi lealtad estará con shadow garden. También ustedes se involucraron para detener el atentado que sufrimos en la academia y ya sé que lo hicieron porque goku estaba ahí, me quede un momento pensativa por que el siempre estuvo ayudando en los problemas. Me pregunto si también lo hizo en ese viaje que hicimos, mire el cielo y esperaba que no le pasara nada. Ya después le diría como me estaba yendo en shadow garden si es que puedo verlo. Estoy segura que pasare por muchos entrenamientos, algo que si se es que no me quedare de manos cruzadas porque vengare la muerte de mi padre. No dejare que ese pervertido se salga con la suya, solo porque quiso que nuestro compromiso se adelantara.

 No dejare que ese pervertido se salga con la suya, solo porque quiso que nuestro compromiso se adelantara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino se pudo ver más neblina y era difícil de caminar yo solo iba siguiendo a alfa, para no perderme. La seguridad que tienen aquí es muy grande, ahí fue que me comento que en este lugar habitaba un dragón había escuchado de esa leyenda y entonces con lo que me acaba de revelar me doy cuenta que estas personas son muy fuertes, lo supe por que cuando goku me dio su poder, mi cuerpo revivió al cien por ciento de nuevo es como si fuera una chica nueva y más por el aumento que tuve, no desperdiciare todo esto. Me levantare para poder encontrar una manera y ayudar a mi reino de que ese pervertido no se adueñe, lo que me preocupa es mi madre. Espero que no le pase nada estando ahí sola sin guardias, si tan solo mi padre le hubiera advertido, no, no es momento de pensar en eso por ahora tengo que concentrarme en volverme fuerte y poder ayudar a goku en detener la maldad de aquí.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora