Goku
Este día era para enfrentarnos contra los nuevos oponentes, le dije a alexia que no hiciera nada malo porque estaría ocupado pasando a las siguientes rondas, espero que no se meta en problemas digamos que ella no se queda de manos cruzadas tiene ese instinto de seguir explorando, aunque no haya nada más. Me recuerda que es muy testaruda y mi madre dijo que iba a venir a verme, solo que no le comenté que me hago llamar kakarotto.No creo que se enoje si lo hace, ya veré la manera para evitar sus regaños o que me castigue. Cuando iba entrando al estadio, apareció una chica parecida a alfa acaso son gemelas o tiene una hermana que jamás me entere, cuando se me acerco trato de atacarme. No detuve su golpe porque sabía que no tenía intenciones de herir, solo estaba comprobando unas cosas. Algo que no entendí la verdad, menciono que andaba buscando a alguien.
Lo lamento de verdad, te ayudaría con ese problema. Ya será después porque tengo que enfrentarme contra un oponente para pasar a la siguiente ronda, me retire de ese lugar. Note que no apartaba su mirada de mí, Por cierto, me llamo kakarotto y te ayudare encontrar esa persona, seguí mi camino sin prestarle atención porque ahora mi oponente estaba esperando y no quería ser descalificado en el primer combate y sería una forma tonta de perder por no llegar a tiempo.
beatrix
Escuche los rumores de que vieron una elfo en estos lugares, debe ser a la persona que ando buscando. Muchas personas no me podían decir porque no vieron nada, igual no perdería mis esperanzas la última vez le iba a preguntar a un chico, no lo hice porque se fue corriendo o estaba ocupado, hasta que por mi camino me encontré con alguien. Me percate de algo es como si su poder me llamara.Antes de hablar lancé un ataque porque quería colaborar algo, todo paso lentamente y me di cuenta que siguió mi ataque y ahí es donde me detuve, le iba a preguntar porque no lo detuvo. Ahí es donde se disculpó porque tenía que hacer otra cosa, antes de que te retires ando buscando a alguien que se parece a mí, fue lo único que dije y se dio la media vuelta. Al parecer lo asuste o mejor dicho no me quiere ayudar, ya de igual manera me iba a retirar hasta que menciono su nombre y dijo que me ayudaría.
Goku
Cuando estuve en el centro, me tocaba enfrentar contra un grandulón se estaba creyendo que me destrozaría por ser pequeño. No crees que burlarte de esa manera te puede ocasionar problemas lo digo porque jamás debes subestimar a tu contrincante, no funciono esas palabras porque cuando comenzó la pelea fue directamente contra mí. No hico un plan o puede prever lo que pasara, esquivé su ataque fácilmente y como no quería terminar el combate rápidamente le di una leve palmada que lo tiro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá