Nota
Me retrase un dia para publicarlo, tuve cosas que hacer ayer y no dio tiempo de darle clic en publicar xD y para acabarla no llevaba el celular ni el ipad para hacerlo.Gine
— Todo salió muy bien no hubo muchas bajas, para nosotros que somos de shadow garden fue una gran misión. Pudimos contrarrestar al enemigo y revelar que no éramos nosotros los que ocasionábamos los problemas, el pequeño detalle es que mi hijo termino destruyendo la academia por completo. Bueno eso se lo dejaremos a los enemigos que invadieron la academia, dejado de lado eso me alegro que mi pequeño haya ayudado.Se que a veces es un testarudo que no quiere usar su fuerza para ayudar a la gente, porque dice que se va malacostumbrar o que llamara la atención y después tendrá muchos enemigos que le harán la vida imposible, espero que vaya cambiando esa forma de pensar quiero que sea algún que pueda ayudar a todos es como si fuera un héroe, mejor dejo de pensar en esas cosas porque tal vez los remordimientos de mi raza hacen que quiera ayudar a las demás personas.
— Si alguna vez llega a cambiar le daré ese traje que estuve haciéndole, es muy resistente gracias a las sombras que me ayudaron hacerlo. Se que cuando se lo ponga lucirá muy bien imponente, quien diría que los saiyajin ahora se dedican a defender a las personas débiles, eso debió ser así desde un principio y no seguir ordenes del emperador. Me pregunto que diría bardock si estuviera a mi lado haciendo estas cosas, al pensarlo me reí porque el no haría este tipo de cosas diría que son cosas ridículas y estúpidas, que es mejor entrenar y volverse mas fuerte.
Goku
Por ahora tuve que venir a visitar a mi amigo cid, porque estaba en la enfermería y estaba siendo atendido por los enfermeros, me lleve una sorpresa porque alado estaba su novia. Es la misma chica con la que la eh visto tener citas, veo que va enserio en esa relacion. Espero que ella le quite el personaje de fondo porque quiero que cid se luzca como debe ser, cuando descubran su identidad puede hacerse una gran revuelo en midgar.Ya me imagino todos los estudiantes que se burlaban por ser alguien de clase baja teniendo un gran poder, eso si me gustaría verlo en primera fila. Bueno ya dejando las bromas a otro lado es mejor no interrumpirlos se ve que la chica lo esta cuidando muy bien, espero que no se entere que elimine a su padre adoptivo. Estaría en serios problemas, bueno no me interesa porque el anciano era una mala persona y podía poner a mis seres queridos en peligro por eso actué antes.
Sera mejor que regrese a mi casa debo descansar un poco y me estoy muriendo de hambre, cuando iba caminando por los pasillos me tope con alguien. Era la presidenta del consejo estudiantil quien lo iba imaginar venir a estos lugares, lo mas seguro vino a ver a sus amigos que salieron lastimados. Me iba seguir sin decir nada hasta que ella agarro de mi mano, espera, espera que esta sucediendo no me digas que.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá