kakarotto vs la bruja, shadow vs enemigos del pasado

705 69 3
                                    

 Natsumi Por ahora mi meta en concentrarme en este evento que harán, por suerte llamo mucho la atención esto servirá de distracción por lo que pueda pasar en unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsumi
Por ahora mi meta en concentrarme en este evento que harán, por suerte llamo mucho la atención esto servirá de distracción por lo que pueda pasar en unos momentos. Algo que me di cuenta es que la princesa alexia me miraba, creo que sospecho por que así que levante ambas manos para saludar a las demás personas. Ahí es donde me di cuenta que efectivamente estaba celosa de que tuviera más busto que ella.

— Lamento que goku no pueda estar como en ese pecho, tal vez épsilon tenga posibilidades de conquistarlo si se lo propone usando ropa llamativa, será mejor no pensar eso por ahora tengo que concentrarme en esta misión esperemos que alguno de estos caballeros que llegaron hagan un buen espectáculo. Miraba como todos regresaban a la sala de espera y esperaban ser llamados uno por uno.

Goku
— Quien iba a creer que esto sería muy aburrido, solo veo que cada uno es llamado por turnos y cuando se acercan se ilumina el campo de batalla. Para que al final no aparezca nada, eso sí es extraño tal vez es porque son muy débiles, bueno era de esperarse. Aunque mínimo hubiera unas peleas con algún otro caballero, tendré que esperar mi turno para ver si yo me enfrento contra alguien.

Me iba a recargar en la pared hasta que sentí el ki de mi mamá cerca, acaso ella tenía que venir hacer algo aquí. Me volví a concentrar y como si me hubiera equivocado el ki de mi madre lo sentí nuevamente en el reino de midgar, acaso estoy desconcentrado o me pasa algo extraño. Mire mis manos para ver si notaba algo extraño, cosa que no era. Lo más seguro fue mi imaginación y estoy preocupado por lo que puedo ocasionar aquí.

Cerré mis ojos por unos momentos, porque quería ver si no había alguna persona que llamara mi atención. Todos estaban por debajo del humano promedio, bueno era de esperarse exceptuando estos tipos que sobrepasan esa pequeña barrera. Espero que cid también participe aquí porque eso se pondrá divertido, pasaron unas horas y la noche llego. Mi turno llego y camine lentamente hacia la salida.

Miraba que todas las personas alrededor estaban aburridas, era de esperarse pues no había espectáculo que podrían dar en este lugar. Llegue al centro del área de combate ahí es donde todo se quedó en silencio, escuchaba que ese calvo menciono que el caballero kakarotto demostrara si es digno de pelear. La verdad no me interesaba su discurso, yo quería enfrentarme. Cuando termino de hablar tocaron una especie de tambor y ahí es donde se hizo una luz roja enfrente de mí.

— La cosa no terminaba ahí porque a mis lados también empezaron hacerse varios círculos de colores diferentes, azul, verde, blanco y rosa. Antes de que pudiera decir algo los espectadores se quedaron asombrados porque era la primera vez que veían esto. Creo que ellos entendían el significado de lo que iba a suceder, porque empezaron aplaudir y nos decían que esto iba hacer épico.

 Creo que ellos entendían el significado de lo que iba a suceder, porque empezaron aplaudir y nos decían que esto iba hacer épico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora