La verdad.

567 67 2
                                    

Alfa Esas cosas que tiraste se llaman perlas de diablos, usarlas te dan un gran poder temporal solo que al momento de que las usas tienen dos defectos es que debes consumirlos en intervalos regulares o los efectos desaparecerán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa
Esas cosas que tiraste se llaman perlas de diablos, usarlas te dan un gran poder temporal solo que al momento de que las usas tienen dos defectos es que debes consumirlos en intervalos regulares o los efectos desaparecerán. 

Su uso es de un año y la segunda es que solo producen pequeñas partes porque en un año solo se pueden producir 12. Si piensan que ahí es de donde vienen los doce knights of rounds por que son doce miembros fuertes. Tal vez sea una coincidencia no lo creen. Al final tenía razón de lo que decía porque ese calvo se empezó a reír, veo que no queda de otra que eliminarlo.

Debía explicar un poco de lo que contenía esas cosas, porque con esto se les aumentaba el poder. Según el calvo nos mencionó que solo pueden usarse 1 vez al año, no sé si comprendan la situación ambas princesas. 

De igual manera no me importa si creen en lo que estoy diciendo o no, para mi todo lo que estamos viendo en este lugar es verdad. No dejare que sigan ocasionando problemas por eso nuestra visita a este lugar es para detener los planes del culto del diablo y lo vamos hacer a toda costa sin importar que consigamos nuevos enemigos en el camino.

 No dejare que sigan ocasionando problemas por eso nuestra visita a este lugar es para detener los planes del culto del diablo y lo vamos hacer a toda costa sin importar que consigamos nuevos enemigos en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexia
Las cosas que me iba enterando eran realmente atemorizantes, entonces los villanos se pueden ocultar dentro de nuestros reinos. Pensé que las personas que ayudaban a crecer el reino estaban luchando contra los malos y me entero que puede haber infiltrados que quieren hacerse de este poder, bueno es lo que estaba pensando por ahora. Entonces shadow garden son las personas buenas y quieren evitar que gente inocente sea usada como experimentos o tratados como sus sirvientes para hacer el mal.

Iba comprendiendo un poco lo que sucedía, espero que goku me ayude a eliminar estas cosas en el reino de midgar, sé que él es mi novio. Ponerlo luchar por la justicia le hará bien se puede ganar un papel importante, si eso sucede llamaría la atención por su forma de pelear. Entonces no lo involucrare no quiero tener competencia o que alguien lo quiera alejar de mi lado. Ya no dije nada más porque estaba prestando atención lo que el calvo estaba haciendo, las cosas cambiaron en un instante ahora estamos en otro lugar todo era de color blanco.

 Ya no dije nada más porque estaba prestando atención lo que el calvo estaba haciendo, las cosas cambiaron en un instante ahora estamos en otro lugar todo era de color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora