Goku
Ha pasado algunos días desde que me quede con alexia a dormir, no entiendo que estaba pensando ella en quererme hacer cosas pervertidas, lo bueno que al final no paso nada o es que ya no recuerdo. Me empecé a reír, yo no tengo problemas en hacerlo con ella, pero el detalle es que se estaba adelantando y a pesar aun no la considero como mi novia oficial, aunque mi mamá si la aprecia.Seamos sinceros ella es doble cara y solo actúa de buena onda cuando quiere algo, eso paso con nuestra relación falsa. Se que tarde o temprano se ira de mi lado alexia midgar, deje salir un suspiro porque tan solo pensar de las cosas que pueden pasar a su lado, para empezar, yo no soy un noble o alguien reconocido su padre me querrá eliminar cuando se entere de nuestra relación y si no lo ha hecho es porque cid me cubre la espalda.
Ahora que lo menciono ese personaje de fondo donde estará, si no me equivoco tenía una relación con sherry. Ella es una buena chica es alguien torpe, pero es alguien agradable, espero que la sepa valorar ese tonto. Cuando llegue al reino de midgar me di cuenta que las construcciones aún seguían, me rasque la mejía porque ese desastre yo lo comencé y fue por el ex prometido de alexia midgar.
Cid
Veo que ya llegaste goku, no esperaba que vinieras de una forma tan normal. Yo pensé que usarías tu teletransportación o vendrías volando, yo me vine corriendo digamos que es para aumentar las fuerzas en mis piernas. Por cierto, no te acompaña tu novia loca verdad porque la otra vez que te quise ayudar en quitártela casi muero sabes. Debería cobrarte algo de dinero por hacer que me rebaje a ese nivel, aunque siendo un personaje de fondo lo haría sin problemas.Oye ya que estamos solos ya pensaste en la propuesta que te dije. La de unirte a shadow garden, recuerda que necesitare un aliado como tu porque eres alguien fuerte, aparte de que me sigues con mis juegos de personaje de secundario me vendría muy bien acaso no te imaginas lo que podemos hacer con nuestros personajes de fondo, lo digo porque sería algo divertido para mi recuerda que esta es una historia que vamos creando nosotros.
Goku
Sentí como cid se me acerco, bueno llego antes que yo. No creo que unirme a shadow garden, tengo otras cosas que hacer uno seria cuidar de mi madre porque es lo que más me importa en este mundo y la otra es que si aparece un enemigo fuerte no me necesitarían porque te tenemos a ti recuerda que tu eres el arma secreta de esta nacían. Le empecé a decir muchas cosas agradables de él y al final se las creyó.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá