Primeros pasos en nuestra relación.

1K 83 17
                                    


Goku
Empezamos a caminar por el lugar, la verdad si me pasé con la destrucción que hice porque la ciudad se inundó ahora, nos subimos en una especie de lancha o canoa. 

La verdad no preste atención porque enfrente de nosotros pasaron dos chicas que reconocía fácilmente, era épsilon y delta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no preste atención porque enfrente de nosotros pasaron dos chicas que reconocía fácilmente, era épsilon y delta. La que me estaba mirando con cara de pocos amigos era épsilon acaso hice algo malo, no creo debe ser mi imaginación. Bueno alexia a donde iremos porque no hay muchas cosas que podamos hacer en este lugar.

Alexia
Todo estaba destruido lo bueno es que ninguna persona sufrió o salió herida por la destrucción que ocasiono goku. Porque si descubren que es de nuestro reino podíamos entrar en serios problemas, bueno después de todo el que tuvo la culpa es ese maldito calvo que solo estaba de pervertido mirando los pechos de natsumi sensei, si aun estuviera aquí presente el daría una paliza, deje salir un suspiro por lo que pase esta tarde o noche. 

Olvidemos eso porque tengo que estar centrada en mi cita con goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvidemos eso porque tengo que estar centrada en mi cita con goku. Pues no tenemos muchos lugares a donde ir porque está casi todo destruido y eso fue por tu culpa, mire a todos lados dándome cuenta que no había lugar a donde ir. 

Creo que lo mejor será ir a descansar mejor, porque no podemos hacer nada y por cierto goku quiero que me cuentes de tu pelo rubio, no se te vaya olvidar porque es muy importante para mí saber qué es lo que ocultas porque yo siempre te eh sido sincera, aunque al principio te quería utilizar para romper mi compromiso.

Me rasqué la mejía porque las cosas cambiaron mucho, solo era un conejillo de indias era mi pocchi, pero todo dio vueltas porque me fui enamorando de él. Por su forma de ser y contarme todo con sinceridad, sin duda alguna agradezco haberle ofrecido para que sea mi novio. 

Antes de que dijera algo goku coloco su mano en mi hombro y en instantes desaparecimos de donde estábamos y ahora nos encontrábamos en otro lugar. Eso si no lo esperaba acaso él tiene otras habilidades que no supe.

Goku
Como no quería que me siguiera culpando por todo esto use una de mis habilidades, bueno alexia en este lugar nadie nos reconocerá porque estamos muy alejados, por ahora disfrutemos de lo que querías hacer y ya después te explico lo del pelo rubio, aunque te lo diré de una vez. 

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora