Una derrota en el planeta tierra al saiyajin llamado son goku le costó todo, perdió muchas cosas en su vida y por ser el mismo ingenuo que siempre que se confiaba en las peleas. Ahora que tiene otra segunda oportunidad no tendrá piedad con sus enemigos.
Conocerá nuevas personas en su nueva aventura y no revelara quien es realmente, su madre le dirá que debe brindar ayuda a las personas que lo necesitan y que no todo se resuelve con la eliminación del enemigo.
Goku en Eminence Of Shadow
Goku
— Una rosa nace entre las grietas de las rocas bajo el sol, una nueva falsificación inicia como volar sin plumas tengo miedo a admitir, pero no someterá mi espíritu, aunque no quede nada de mí ¿Cómo puedes convivir cuando fracción de mi quiere guerra? No quedara nada mi, pero mira quien esta en el trono ahora.Ante mis ojos con una explosión mi vida pasaba ante mis ojos, tal vez no debí jugar a ser héroe, sabía que algún día fallaría a mis seres queridos y me fallaría a mi mismo por mi amor a la pelea no medí los riesgos caminé cerca de los rieles y caí.
Unos grandes ojos brillantes llenos de lágrimas, una voz dulce me llamaba hijo y con sus brazos me arrullaba, la calidez de aquella mujer que me decía soy mamá sabía que no le podía fallar.
— Talvez el señor Bills, tenía razón no debí pasar por alto las fuerzas de Freezer, no todos pensamos igual, pero, todo esto parece un sueño tal vez mañana cuando despierte estaré con mi esposa en mi casa, talvez no debí mostrar simpatía.
— Aquella mujer de pelo azabache, miro sus arrugas en su rostro a medida que voy creciendo cada vez siento la culpa, pero, su dulce sonrisa y su hermosa voz cuando me llama por mi nombre siento que vuelo sin mis plumas.
Oh mi carita bonita con todas las partes correctas, oh mi carita bonita que no pude evitar en la oscuridad, ahora realmente necesito tu ayuda, quizás todo este bien y cuando regrese todo estará igual, pero de mis errores muy tarde aprendí.
A mi padre nunca conoceré mi madre es todo lo que me queda en esta vida, nacido en los sedimentos de la oscuridad inseguro de quien soy en realidad, con el sonido de la lluvia a medida que la noche se asienta veo a aquella mujer con una mirada cansada.
Tengo miedo a volver y encontrar a que nada esté igual, pero haré todo desde el principio y esta vez no me dejaras en la oscuridad, cuando te buscaré así que escucha por tu nombre, para bien o para mal esta es mi carga a tomar.
— ¿Cómo puedes convivir cuando una fracción de mi quiere guerra? No sabría que responder, pero esto no sostendrá mi espíritu, mi miedo a admitir la culpa no será una tormenta que no pueda resistir.
— Tome muchas malas decisiones, tenias buenas intenciones ahora extraño tu voz, como llamabas mi nombre y tus pisadas, extraño tus ojos.
— He crecido y los años se han ido, pero aun recuerdo cuándo la última vez que vi tu rostro y la de nuestros hijos, cuando mi vida paso frente a mis ojos... talvez si el señor Whis hubiese estado ahí esto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
أدب الهواةCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá