Goku
— La chica de enfrente de mi se parecía a alguien que conocía, si no me equivoco es a alfa. Espero que no sea ningún familiar de ella porque siento que me regañara por lastimarla o tratar de eliminarla, pero mi pretexto es que es un enemigo y lo siento sabes que no perdono a nadie. Bueno eso diría, solo que no lo voy hacer porque ella es una buena amiga y no quiero verla sufrir por algo que cometí. Digamos que la dejo inconsciente y me voy como si nada, el calvo empezó a decir que saque a aurora de su jaula entonces ellos fueron los culpables de tenerla de ese modo.Me pregunto si la bruja está enojada con él, me gire un poco para ver su reacción y estaba como si nada. Entonces no creo que este molesta o si lo está y lo está ocultando muy bien, la verdad era alguien débil y lo ignore por completo ahora mi atención estaba centrado en aurora que me menciono que no lo conocía bueno era de esperarse.
Todos lo ignorarían por ser calvo o porque es un pervertido, eso lo noto desde aquí. Debo encontrar alguna manera de poder salir de este lugar y creo que esa pequeña elfa tiene la solución a nuestros problemas o eso presiento yo, cerré mis ojos por unos momentos porque alcance escuchar que ese calvo menciono Olivier.
Ese nombre lo escuche, pero en dónde. Ahí es donde recordé que rose menciono al héroe Olivier que le corto el brazo al diablo. Bueno espero no haberme equivocado, entonces la leyenda era real.
Sera divertido tener un combate contra esa pequeña sé que es alguien fuerte, ella comenzó a caminar y creo que era momento de tener un poco de diversión. Igual empecé a caminar hacia la elfa, ahí es donde aurora me dijo que me detuviera, lo se ella es alguien fuerte puedo sentirlo. No te preocupes que no pasara nada y ya después que todo esto termine podremos salir de este lugar sin ningún problema.
N
En segundos todo el lugar empezó a retumbar porque se estaba moviendo a una gran velocidad el héroe olivier, la bruja pensó que su amigo estaba siendo golpeado por esos ataques y esperaba que aun siguiera con vida. Si pudiera ella iría ayudarlo, solo que sin su magia es una simple humana que no tiene mucha fuerza. Cada golpe que se daba se rompía alguna parte del lugar, goku se movía a una gran velocidad y la elfa no se quedaba atrás porque lo seguía a donde iba. Por otra parte, el calvo estaba contento de que podía sacar su frustración de hace un rato, porque fue humillado por unas chicas que no batallaron en su combate.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá