mudane man vs kakarotto

141 17 0
                                    


Annerose
Debo admitir que eres fuerte kakarotto, pero esto no terminara tan facilmente aqui. El siguiente ataque si o si te lastimare, ya veras que esto no son todas mis fuerzas. Di un gran salto para darle con mi espeda y lo unico que hice fue levantar nuevamente polvo por todo el lugar. Kakarotto estaba ileso como es que no le paso nada, acaso sera alguien inmortal. no, no eso no debe ser, tengo que encontrar un punto debil, arremate contra el para poderlo herir un poco mas y no era posible, esquivaba facilmente todos mis ataques.

 no, no eso no debe ser, tengo que encontrar un punto debil, arremate contra el para poderlo herir un poco mas y no era posible, esquivaba facilmente todos mis ataques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja de burlarte de mi, solo te estas defendiendo y no me estas atacando. Eres mucho mas fuerte eso esta claro, pero no quiero que tengas piedad de mi en ningun momento. Estaba molesta de que no me tomara en cuenta, esa maldita sonrisa en su rostro me estaba molestando. Yo estaba consiente de que era muy fuerte y ahi es cuando recibi un golpe que me mando estrellar contra el muro, no le costo nada para dejarme herida. Si recibio otro golpe por parte de el es posible que pierda el combate, ahi fue cuando desaparecio de mi vista ya no estaba en el centro, mire por todos lados para encontrarlo. Hasta que escuche su voz atras de mi. En que momento se movio a una gran velocidad.

LordPerverQue tal le esta pareciendo el combate iris sama, puedo decir que kakarotto es un caballero fuerte y salio de la nada o lo tenian oculto en su reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LordPerver
Que tal le esta pareciendo el combate iris sama, puedo decir que kakarotto es un caballero fuerte y salio de la nada o lo tenian oculto en su reino. Porque si es asi dejenme aplaudirles que tendran a un excelente caballero que podria pelear a su lado, eso si muchos querran contratarlo para hacer trabajos sucios, aunque siendo sinceros no creo que se rebaje a ese nivel por la forma en que pelea. No es nada sucia es todo lo contrario, si este sujeto seguia de esta manera mañana seria imposible cumplir con mi plan. No quiero que interfieran con lo que tengo planeado por algo usare a ese estupido rey.

Iris
Si es sorprendente, digamos que es alguien desconcido porque tampoco eh oido hablar de el. Tenga por seguro que es alguien fuerte y me gustaria enfrentarme contra el, espero verlo en la final o sera que me enfrentare contra claire kagenou. Ya lo veremos mas al rato cuando estos combates terminen, lo que puedo decirle lord pervertido. Es que kakarotto es una persona que llego de la nada y estaba pensando en invitarlo a los caballeros para que me ayude a encontrar a los enemigos que tenemos, seria un buen compañero para combatir y es como usted lo dijo es una persona honorable por lo que se ve.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora