Salvando a gine

160 17 0
                                    

Goku
Todo el lugar estaba viendo mi poder a todo su resplandor, la lluvia y las nubes se apartaron. Tengo que actuar como el villano para que shadow garden no se afectado para nada, no quiero que por mi culpa algunas chicas sean buscadas, si es la única manera no me importar ser un villano. Cerré mis ojos por unos momentos recordando mis pequeñas aventuras que empecé en este mundo, la segunda oportunidad después de confiarme contra freezer y dejar que explotara el planeta tierra junto a mis amigos y familia, aun los tengo presente. Si le hubiera hecho caso a whis de no confiarme y eliminar a mis enemigos cuando tengo la oportunidad eso jamás hubiera pasado. Fui un tonto aquella vez y ahora lo puedo ser de nuevo, porque estoy más que seguro que freezer va a querer buscar los culpables de la eliminación de una de sus naves.

 Fui un tonto aquella vez y ahora lo puedo ser de nuevo, porque estoy más que seguro que freezer va a querer buscar los culpables de la eliminación de una de sus naves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que prepararme para enfrentarme contra él, no permitiré que se salga con la suya. Entrenar nuevamente, la única técnica que me falta seria el ultra instinto así lo llamo whis, donde el cuerpo se mueve a voluntad propia o no sé cómo era, tendré que investigar porque no dejare que él se salga con la suya de nuevo, no se cuánto tiempo tengamos antes de que aparezca si es así, debo prepararme porque ese maldito tirano tiene que pagar por mi inmadurez en las peleas, superar cualquier barrera que se me interponga es mi nueva meta y para proteger, mi mamá, alexia, al tonto de cid y su hermana, rose oriana, delta, beta y las demás chicas de shadow garden, ellas pasaron por muchos experimentos en el pasado. Al tener esos objetivos sonreí mientras abría nuevamente mis ojos. Expulse todo el poder que tenía acumulado y se fue una fuerte luz por todo el reino. Tras eso desaparecí, aparecí enfrente de alexia obviamente ya en mi estado normal sin ninguna transformación. Hola, lamento llegar un poco tarde es que me perdí en el sendero de la vida. Dije una pequeña broma y pensé que me iba a golpear, pero fui recibido por un abrazo.

Alexia
Me detuve antes de llegar a donde estaba gine, porque vi una luz amarilla en el centro de la ciudad. Suponía que era goku que estaba peleando contra mi hermana, pero no creí que pudiera sentir una gran presión hasta este lugar donde me encontraba eso quería decir que mi novio era mucho más fuerte de lo que pensaba, ya no supe que decir porque me cegó temporalmente no podía ver nada y lo único que escuche fue un sonido iba a golpear a la persona que se me estaba acercando, no iba a permitir que nadie más me tocara a excepción de goku. Me detuve al escuchar la voz de él, lo abrace mientras me decía que se perdió no sé dónde, no me importaba su broma. Tu ropa está rota goku, estas seguro que no tienes ninguna herida porque si la tienes déjame curarte, no soy muy buena en esta parte. Pero no dejare que estés lastimado o que se te infecte, empecé a revisarlo y solo tenía leves raspones.

 Pero no dejare que estés lastimado o que se te infecte, empecé a revisarlo y solo tenía leves raspones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora