Briana
No puedo dormir, ya he perdido la cuenta de cuantas vueltas he dado en la cama, me siento incómoda y preocupada. Me levanté de la cómoda colcha y avancé por la pieza sin dejar de andar en círculos.
Salí de la pieza y dejé la puerta entreabierta, estaba por descender las escaleras, no obstante, me dirigí a su habitación, pegué mi oreja a su puerta, pues, escucho voces y pasos, incluso su respiración retumba un poco fuerte, creo que… no está muy contento ante algo que le dicen, debe estar hablando por teléfono.
—Tom, ya estoy agotado de la misma situación, no me puedo juntar con alguien porque ya publican que tengo un romance—refunfuñó—, ¿qué chica? —el silencio inundó el lugar por unos minutos—Ah—exclamó—, fue un besito y ya, ni siquiera fue la gran cosa… ¿quién se atrevió a grabar ahí? Había muchas celebridades como para que una de ellas se preocupara por ese detalle. Tom, investiga a todos los trabajadores, necesito hallar a la persona que va tras mi cuello y cuando lo encuentre lo va a lamentar…
Al no escuchar más platica entre los hermanos, me erguí y avancé con pasos silenciosos y rápidos hasta alejarme un poco, sin embargo, el pasillo se iluminó en demasía, él abrió su puerta, así que, seguí caminando con pasos marcados y suaves a lo largo del pabellón.
—¿Briana? —no respondí—Oye Briana—llamó otra vez y seguí avanzando hasta que choqué contra algo… ¡carajo! Me duele la frente, seguí en papel y tomé camino hacia la mano derecha para seguir recto—, Briana—susurró.
Entreabrí mi ojo izquierdo y al final de este pasillo hay una puerta dorada… en esa pieza debe haber algo muy secreto, es la única pintoresca del sitio. Extendí mi mano para colocarla en el pomo de la puerta, sin embargo, algo me apañó, por lo que relajé mis facciones para no ser atrapada en la mentira.
—Briana—me zarandeó con levedad, pero, al no obtener respuesta chaqueó los dedos—, ¿eres sonámbula? Si seré estúpido, ¿por qué le pregunto cuando no podrá contestarme?
Sus manos apañaron mis hombros y me hicieron girar, abrí los ojos y me lleva de regreso con total calma. Cerré mis párpados y dejé que me llevara de regreso a la habitación… unos segundos después, me ayudó a acomodarme en la cama y me cubrió con la manta.
—Esta mujer tiene muchos secretos, ahora resultó ser sonámbula…—sus pasos alejándose retumbaron en mis oídos y al segundo la puerta se cerró.
Abrí los ojos y estoy de nuevo sola, me senté de golpe, tomé mi celular y espié las redes sociales, su vídeo se está haciendo viral a pesar de ser una hora tan tardía de la madrugada.
—Te haré este favor, así que, por favor no sigas siendo una mierda… —aunque, creo que, en el fondo quiero sentirme bien revirtiendo algo que yo misma estoy provocando en su vida, yo no iba a hacer nada en su contra, pero, él no se arrepiente de hacer que me botaran por un simple error que fue eliminado al instante, yo entiendo lo que sucedió, sin embargo, a él solo parece importarle su propia vida... no parece sentir siquiera pena por haber arruinado el trabajo de toda mi existencia, tuve que rogarle mucho a mis padres en el pasado para llegar hasta aquí y todo, todo por lo que trabajé y lloré se ha ido por una simple llamada que hizo.
Así que, ¿tengo motivos? Los tengo, así como él se zurró por llegar a la cima, yo lancé puñetes al aire para llegar a Star Glitters sin ayuda, no obstante, al parecer el éxito se mide por los millones y como no tengo ni uno solo, soy menos importante o al menos siento que él me ve así, porque nunca ha pensado en decir al menos un “lo siento”.
Envié el vídeo de Sean siéndole infiel a Mara a los cazadores de figuras públicas, junto con la historia de su novia anterior, o sea yo, como si fuera una persona ajena a ellos… al menos con esto la noticia de Kamil se sepultará y todos cotillearán acerca del infiel del momento.
ESTÁS LEYENDO
Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔
Roman d'amourKamil Dixon, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y el eterno amor de millones de personas por ser un encanto, sin embargo, su verdadera personalidad es perversa, burlesca e inclusive grosera. Briana Russo, es una redactora de un importa...