Capítulo 6: Invitados especiales

1.5K 201 39
                                    

Briana

Una semana después

Giré sin parar, mientras me grabo con mi celular, estoy capturando mi pasada por Hollywood, estar aquí me emociona, es espectacular ver tanto esplendor y frescura al mismo tiempo. Mi repentino viaje hacia este estado está siendo patrocinado por la empresa, pues, el día de hoy es la premier de una película de misterio que figura colocarse como la primera en taquilla, ya que, por lo visto en el vistazo volará la cabeza de muchos ante tantos giros en la trama, pues, todos los personajes mienten según Ale que leyó el guión.

Básicamente, todo el reparto de “A mi querido adversario” fue invitado para demostrar la futura química entre sus personajes, por ende… debo llegar del brazo de Kamil falso Dixon. Son cuestiones de marketing.

Por otro lado, hace unos días entre grabación y grabación, en los tiempos libres que tenía, me dispuse a buscar un empleo, no obstante, fue en vano, ya que, terminé enterándome que, Mara se encargó de que ninguna revista o televisora me acepte como redactora o reportera… la desgraciada tiene sus contactos a quienes claramente les abrió las piernas con tal de arruinarme y mi reputación en el medio es mala debido a mi error.

¿Por qué no le pido ayuda a mis amigos? No quiero causar molestias y simplemente finjo estar concentrada en la grabación. Además, Xavier está ocupado con su nuevo puesto, no tiene mucho tiempo siquiera, ser director general lo consume y Alessia está cada día más sumergida pensando estrategias junto con su equipo para mantener la cadena televisiva en el número uno.

Dejé de saltar como niña pequeña al ver una notificación de mi cuenta bancaria, ingresé y me han depositado 5,000 dólares por el vídeo de Kamil siendo grosero por llamada con un pobre alma en desgracia. —¿Era real lo de la paga? —silbé e ingresé a mi perfil, donde un mensaje suyo se encuentra, confirmando que me ha enviado lo que prometió—, después de todo resultó ser real.

Hace dos noches me llegó un mensaje de un perfil sin foto, sin descripción y con cero seguidores, en seguidos al único que tiene es a mí, bueno, a la cuenta que creé. Pensé que todo era una broma, me escribió que si publicaba algo que pusiera en aprietos a Kamil, entonces me enviaría esa cantidad de dinero, no le puse atención y anoche subí aquel vídeo sobre ese doble cara… y ahora en mi cuenta bancaria hay 5,000.

—Espero conseguir algo esta noche… —murmuré al leer su mensaje que dice que, mientras más jugosas sean las noticias, de esa misma forma irá la paga, sin embargo, a mí lo que más me interesa no es el dinero, sino conocer sus verdaderos motivos en contra de Kamil Dixon.

Es la única que se ha unido a mi sociedad y no ha narrado su historia, el resto ha expresado su enojo y los he consolado por ser desilusionados al igual que yo, no obstante, Enigma… es diferente, tiene algo muy grueso en su contra y sus consejos han funcionado a la perfección, pues, la cuenta ya supera los 10k seguidores.

Estaba por reanudar mi caminata, más me quedé varada al ver “mi hermosa madre” en pantalla, así que atendí. —Briana Alicia Russo—el tono enfadado de mi progenitora es lo que aturde mis oídos.

—Querida, adorada y preciada madre mía, es muy bueno saber de usted…

—¡Briana! —salté espantada y me quejé ante la poca delicadeza hacia mis tímpanos—, no me cambies el tema jovencita. Explícame eso de que, formas parte del reparto de una serie de comedia romántica, ¿de cuándo acá saliste actriz?

—Bueno, verás—reí con nerviosismo—, es una historia bastante graciosa y…

—Briana Alicia, ¿sabes de lo que me enteré hoy? —tragué hondo sabiendo que viene algo malo—, llamé a tu oficina y adivina, me dijeron que mi querida hija fue despedida hace tres semanas, ¿por qué será que mi adorada hija no le confió eso a sus padres?

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora