Alessia
2 de abril de 2022
Dijo que quería hablar en un lugar tranquilo para resolver las cosas y lo acepté, durante todo el camino estuvimos sumergidos en silencio, no obstante, hemos quedado en medio de la nada, en una carretera desolada y todo por su culpa, le dije que debíamos llenar el tanque de gasolina, además le dije que evadiera los baches y en uno de esos agujeros había un clavo y ahora la rueda de mi automóvil está pinchada en su totalidad, tengo repuesto, más no la herramienta para cambiarla.
Salir de mi trabajo para esto nunca figuró ser una buena idea y ahora aquí están las consecuencias. —¿Estás enojada? —preguntó bajo Xavier.
—Para nada—exclamé—, mira que adoro que me lleven de excursión para que el auto se quede sin combustible y también se pinche una rueda, mira que es una agradable idea de diversión y este… este es el sitio más increíble de todos los tiempos para hablar… ¡Resuélvelo! Tengo que volver al trabajo.
—Todo en esta vida no gira entorno al trabajo.
—En la mía sí, el trabajo para mí es lo mejor que me ha podido suceder—grité.
—No lo sería si tan solo lo olvidaras, ¿por qué no te das una oportunidad? Un chance de volver a como eras antes… todos extrañamos a esa persona que eras, ¿tú no lo haces?
Fruncí el ceño y sonreí con gracia. —¿Qué dijiste? Repítelo si te atreves—demandé, sabiendo que nunca se…
—Ander no está aquí, ¿por qué simplemente no lo olvidas y ya? Por su culpa eres así, ¿no te tienes lástima? Simplemente vive como deberías hacerlo, ¿hace falta guardarte tanto por alguien que no volverá?
—¡Eres un maldito imbécil!
Sonrió con debilidad, parece triste. —No, Alessia Barnes, no soy un maldito imbécil, soy alguien realista que se preocupa por ti y quiere lo mejor para tu futuro, ¿vivirás sola toda la vida?
—¡Lárgate!
—¿Prefieres alejar a todos por el fantasma de Ander? No puedo creer que hayas llegado tan lejos, está bien, estabas enamorada, se entiende durante un tiempo, pero, tú ya te estás pasando, ese sentimiento ya está afectando lo que eres y lo que debes llegar a ser.
—¡Lárgate y déjame sola! —me encerré en el coche y él se recostó en la puerta trasera donde anteriormente ingresé.
—Podría dejarte sola, estoy muy molesto contigo, por como estás actuando, incluso me siento herido porque me gritaras y me insultaras, pero aún así, yo no haré eso y en su lugar me quedaré aquí afuera a pensar en alguna solución para que vuelvas lo más pronto a tu mundo del dinero y poder… a fin de cuentas, últimamente me dejas en claro que no somos de universos similares.
Miré en su dirección desde dentro del coche y suspiré. —¿Por qué tenías que fijarte en mí? Como amigos estábamos bien… —susurré.
Briana
Las grabaciones durante todo el mes de abril han sido pospuestas, bueno, al menos las escenas en donde sale Kamil, lo que significa que yo no debo grabar. Resulta y acontece que me acabo de enterar que Kamil Dixon será el protagonista de una película de acción que, ya rápidamente se perfila como aquella cinematografía que le dará una estatuilla dorada a mejor actor.
Asimismo, dicha grabación inicia a partir de mañana, lo que significa que su vuelo sale hoy y por ello, hay fotos de él en el aeropuerto, mostrándolo como un adorable sujeto que no mata ni una sola mosca.
—Con razón, te lo tenías bien guardado—sonreí aliviada al recordar algo—. Al menos Enigma no molestará con perseguirte y esas cosas, así que, mantente enfocado y no hagas tonterías—murmuré hacia las infinitas fotos de él que infestan el internet.
ESTÁS LEYENDO
Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔
RomanceKamil Dixon, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y el eterno amor de millones de personas por ser un encanto, sin embargo, su verdadera personalidad es perversa, burlesca e inclusive grosera. Briana Russo, es una redactora de un importa...