Capítulo 36: El verdadero plan de enigma

687 79 17
                                    

—“A mi querido adversario” bate récord a nivel mundial como la serie más vista en tan solo las primeras 18 horas. Los fans que terminan la serie de 8 capítulos por ahora, cada uno de 1 hora ya piden la segunda parte y la moción se ha hecho viral.

—Briana Russo se convierte en tendencia, la mujer del momento, a la que todos quieren en sus proyectos. La novata demostró tener madera de ser una grande de la actuación al igual que su novio, Kamil Dixon.

—Kamil Dixon triplicó sus seguidores, se alejó del resto de famosos en redes sociales y los proyectos le llueven, convirtiéndose en el indiscutible actor más cotizado de la industria, gracias a su dualidad, pues, en la reciente serie lo encontramos con una personalidad un poco más alegre, en donde demostró que lo de ser el chico serio y sin emociones pasó de moda.

—Harry Brown, el actor revelación del año, por el que las jovencitas lloran y piden a mares en una comedia juvenil y ahora está en muchos proyectos, afirma que todo se debe a los consejos de Kamil durante las grabaciones en el set.

—Amelie Miller, acaba de unirse al barco del nuevo proyecto de Woody Tarantino como la protagonista y saben que cuando el que dirige es Woody, el éxito está garantizado.

Apagué la televisión, canal donde cambie sale algo sobre nosotros y me es difícil mirarme en pantalla, con Kamil nos vimos el resto de la serie anoche y nos unimos a la moción de la segunda parte.

Subí las escaleras al mirar la hora y refunfuñé al tener que ir por él, porque el vago no quiere levantar el trasero desde hace media hora que le pedí alistarse. Una vez estuve frente a la cama me crucé de brazos y negué al verlo totalmente rendido.

Me tumbé en la cama y miré con atención sus facciones. —Condenado, de verdad te dormiste cuando te dije que te levantaras… Kamil—elevé un poco la voz, más este está noqueado.

Me incliné más al frente, mirando sus labios, con ganas de probarlos y estaba por hacerlo, de no ser porque abrió los ojos en par y casi se lleva mi alma del susto. —Hazlo si lo deseas—musitó.

—No estabas dormido.

—Siempre estoy despierto para recibir unos buenos besos por parte de mi novia—admitió y no sé qué fue lo que sucedió, pero, el condenado ahora se encuentra sobre mí con esa mirada depredadora—. ¿Qué prefieres?, besarnos hasta que nuestros labios se duerman, manosearnos o tener un día apasionado.

—Elijo…—me quedé pensativa por unos segundos y sonreí con socarronería—ninguna opción, levántate que tienes que ir a grabar, flojo.

—Pero no quiero ir, quiero quedarme contigo.

—Sabes que a partir de hoy, no estaré en casa hasta la noche.

—Es cierto, comienzas a trabajar…—creí que estaría triste o algo y en su lugar parece contento por ello.

—A qué se debe esa sonrisa.

—Porque volverás a trabajar de editora y no como actriz, lo que significa que ningún otro idiota te tocará.

—Ah, entonces es por eso que hiciste un espectáculo en Star Glitters hace unos días para que se disculparan conmigo.

—Bueno sí, la idea de que otro te bese como yo lo hago, me pone la piel de gallina—no sé porqué me sorprende el ver como los vellos de sus brazos se erizaron.

—Ajá y qué me dices de ti.

—Por eso, sólo estoy aceptando los papeles de acción, fantasía, comedia y suspenso; no hay romance por ninguna parte y si sale una que otra escena, los besos no son exagerados. A fin de cuentas, por cuál revista te decidiste.

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora