Capítulo 12: Kamil Dixon no es tan malo...

1.1K 149 17
                                    

Briana

Las paredes más allá de ser blancas o negras como el resto de las habitaciones, resultaron simular una ciudad que me parece conocida, no obstante, no recuerdo donde la he visto. Levanté la mirada al techo, percatándome de un cielo nocturno muy hermoso pintado a mano, al igual que los rascacielos de las paredes…

Bajé la mirada y en lugar de pisar baldosas como normalmente llevaría una casa, me hallé con una cruz a modo de camino, pues, el resto creo que no se puede pisar, dado que está decorado con discos de vinilo y cada uno porta su respectivo nombre. En el centro se halla una mesa redonda y sobre ella, la foto de un señor que es idéntico a Kamil Dixon.

Me giré en su dirección al escucharlo llegar y bufó al ver que falló en atraparme. Tragué hondo y cerré los ojos con levedad al saber que esta vez sí me pasé de atrevida. —Anda, insúltame y sácame a patadas de tu casa—murmuré apenada.

—Ya entraste y lo visto todo…

—Lo lamento, también podías decir que era algo personal.

—¿Eso te detendría?

No respondí sabiendo que en realidad haría lo mismo, una y otra vez. Me tomó del brazo y me obligó a retroceder hasta chocar contra su cuerpo, su mano disponible rebuscó algo en la pared hasta encontrar el interruptor… las luces se apagaron y con ello, centelleos de neón aparecieron en los muros, escuché un “clic” y varios hologramas recorren la pieza, más bien, son recuerdos de su familia junto a su padre.

—Descubriste mi secreto, Briana… ¿qué harás con él?

—Lo siento por eso, no le diré a nadie porque no me corresponde.

El silencio incómodo llegó, quiero irme de aquí y no me atrevo a pronunciar palabra alguna. —Mis hermanos y yo estuvimos trabajando durante meses en esta habitación para tener un recuerdo lindo de nuestro padre, nuestra madre regaló sus cosas de valor y solo se quedó con las fotos… el tener tantos recuerdos en la casa le hacía daño, casi se deja ganar por la depresión. Por ello, aprovechando que tenía tantas habitaciones y el único que sí regresa a casa soy yo, entonces, por eso, ideamos este lugar con todos los gustos del señor Dixon… hasta ahora, ha sido la mejor idea y lo más acertado que tengo en mi vida.

El padre de Kamil falleció cuando él tenía 18, eso fue en el año que interpretó el papel que lo llevaría a la fama… el día de la premier recibió la noticia de la muerte de su papá y huyó, desapareció por dos días enteros y regresó el día del funeral, mientras él sobrevivía a su propia burbuja de dolor, el mundo entero lo convirtió en la estrella brillante que es hoy en día, causó un gran revuelo debido a su magistral actuación que grabó sin descanso a pesar de saber la situación de su progenitor.

No es que él fuera un mal hijo, su hermana al igual que él comentaron años después que, su padre le pidió que no abandonara el proyecto, incluso le prometió acompañarlo a ver la película y eso fue su motivación durante meses largos de rodaje, sin embargo… el cáncer por el que estuvo luchando su padre durante largos meses lo venció.

—Creo que esto te pertenece—dejé la llave en sus manos y este dibujó una débil sonrisa en su rostro—, lo lamento de nuevo por hacerte recordar algo que te duele…

—Está bien, gracias a ti recordé que tengo mi lugar seguro… hacía tiempo que no venía aquí—han pasado 10 diez años de ese suceso.

—Bueno… me iré a dormir, mañana debemos grabar y yo me siento un poco agobiada y, el cargo de consciencia me está matando—marché hacia la puerta, cada que siento culpa tiendo a balbucear.

—Está bien, no tienes que sentirte mal por ello, me hiciste recordar el lugar al que recurría cuando me sentía triste, feliz o nervioso. Al parecer la fama se me subió un poco y creí que era una especie de “Dios” que lo puede todo—desde que lo conocí hasta ahora, esta es la primera vez que lo veo mostrarse de esta manera, es alguien completamente diferente, alguien real—; por eso te pido que no te vuelvas incómoda a mi alrededor.

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora