Capítulo 31: Las mentiras tienen patas cortas

145 25 4
                                    

Problemas, revueltas y caos es todo lo que nos rodea en la aún joven noche… las redes sociales y la farándula mundial está ardiendo por las recientes noticias de @fake_dixon. Los hermanos mayores se encuentran todavía al teléfono, salen de una llamada y entran en otra, es un círculo vicioso, incluso me asusta el hecho de que los celulares se exploten en sus manos por tanto uso…

Más que nada, dichas llamadas son de empresas, marcas, patrocinadores, hasta clientes de Fontalvo International que es la compañía de bienes raíces de los Dixon, todos y cada uno de ellos exigen reembolsos o que al menos la situación se resuelva, sino se verán en la penosa necesidad de demandar a Kamil, la segunda parte son las marcas con las que la agencia de Kam estaba en negociaciones para publicidades, sin embargo, las colaboraciones las están cancelando. Asimismo, la multitud se halla fuera de las instalaciones de la agencia que representa al actor, pues, exigen que este se haga cargo de sus acciones, demandan incluso que lo eliminen por completo del papel protagónico que está bajo la dirección de Woody Tarantino.

Ojeé mi perfil y no dejo de recibir mensajes al privado de desconocidos que me aconsejan que termine la relación con el ídolo de millones, pues, temen que algún día aparezca con algún moretón. Woody Tarantino está transmitiendo en este instante, ingresé con rapidez a su en vivo y sonreí al ver ese semblante de seguridad.

—Hola a todos, wow—susurró al mirar en la esquina superior de supongo su
computadora—, ¿hay tantos interesados en la noticia? —hay millones en este momento—Seré breve en mi decisión, Kamil Ian Dixon no será removido del papel principal, ¿los rumores? —leyó uno de los comentarios—Solo son eso, especulaciones, estoy seguro que su equipo pronto sacará la versión verdadera de los hechos, pues, a mi parecer él es inocente y ustedes que se hacen llamar sus fieles seguidores deberían creerle en lugar de atacarlo a la mínima mentira de un perfil, que solo busca ganar dinero a costa de chismes. Hasta aquí la transmisión, soy un viejo que no está para estos trotes, así que, dentro de unos minutos el comunicado oficial estará siendo publicado; nos vemos—se despidió incluso con una amigable sonrisa.

Reanudé mi caminata por el pasillo del segundo piso que se había visto pausada debido a esta transmisión… ¿en qué puedo ayudar? Al menos Xavier está socorriendo, trabaja de la mano con varios de los colaboradores de Fontalvo International como de la agencia. Por su parte, Alessia está noqueada en una de las habitaciones, antes de caer rendida en el mundo de Morfeo iba a brindar una mano, pero, recordó que ya no puede disponer de los trabajadores, pues, presentó su renuncia oficial antes de acudir a la casa del menor de los Dixon.

Me adentré a la pieza de Kamil y me arrodillé en el suelo junto a la cama, suspiré al ver su semblante, a pesar de estar aún dormido, sus cejas están fruncidas. —Dicen que eres un abusador, pero, realmente yo no creo… no, yo sé que eso es falso—mi mano izquierda se desvió a su cabello y con sutileza inicié a acariciar sus greñas.

Me incliné hacia él, su rostro está muy cerca, ¿siempre ha sido tan guapo?

—¿Por qué te pusiste así?, ¿por qué le tienes miedo al nombre de esa mujer?, ¿te hizo algo más que no hayas contado? —ladeé la cabeza y en sus labios deposité un casto beso.

¿Qué estoy haciendo? No… la verdadera pregunta es, ¿qué él está haciendo conmigo?

Por segunda vez deposité un corto beso en sus labios y al abrir mis ojos, vi sus iris, por lo que, del susto me resbalé y terminé de trasero contra el suelo. —¿Te estás babeando por mí?, ¿tantas ganas tienes de repetir otra candente noche?

Rechiné los dientes y puse los ojos en blanco. —No te creas el último chocolate de la tierra.

—Es que no me lo creo, lo soy, ¿recuerdas? Soy Kamil Dixon, todos quieren conmigo, pero, solo una tiene ese privilegio… —entrecerró los ojos—corrijo, el que es privilegiado de tenerte soy yo—se levantó de la cama y con cuidado me ayudó a ponerme en pie, ya estando erguidos, me rodeó con sus brazos y de inmediato le devolví el gesto.

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora