Capítulo 13: El exnovio y el "pretendiente"

1.1K 141 6
                                    

3 de marzo de 2022

Yo en serio intento comprender a esa estrellita, pero, cada vez que logro salvar algo de su existencia, siempre se esfuerza por arruinarlo todo. Golpeé la puerta para que la abra, no obstante, el desgraciado no deja de reírse, sí, me tiene encerrada dentro de uno de los vestidores de la tienda donde grabaremos… estamos en el centro comercial.

—Te voy a matar en cuanto salga de aquí dentro—renegué con fastidio.

—Te sacaré—tiró de la puerta y estalló en carcajadas otra vez—, no cede, la quejosa dormirá en el centro comercial hoy, pero ve el lado bueno, la grabación no continuará y mira que quería ir a dormir.

—Eres un total imbécil, ¿tienes algo en ese cerebro?

—Te sorprendería escuchar que era el más inteligente de la secundaria y el más listo en mi aula de clases en la universidad.

—Ya entendí porqué el mundo está todo desastroso…

—Siento que hay alguna especie de insulto en eso.

—Si fueras listo de verdad, te habrías dado cuenta que es un insulto directo, pero, como eres tonto lo sientes.

—¿No que éramos amigos?

—Amigos frente a las cámaras, sin ellas presente me dan ganas de halarte de las greñas para avivar ese cerebro seco que tienes.

—Bueno, cancelaré la grabación en tu nombre y comunicaré que tuviste que irte, razón por la que te quedarás aquí encerrada hasta que alguien se dé cuenta que este vestidor está trancado.

—Como te atrevas a hacerlo, me las vas…

—Si lo dices con amabilidad, tal vez pida ayuda en tu nombre.

—Púdrete.

—Bien, nos vemos hasta que alguien te saque de aquí.

—¡Espera!, por favor… ayúdame—pedí entre dientes.

—¿Qué dijiste?, creo que no te escuché—informó con ese tono burlesco que me enoja.

—Que me ayudes, carajo—exclamé.

—Debes decir esto: Querido Kamil, ¿podrías por favor ayudarme? Sé que hago mal al enfadarme con una persona tan maravillosa como tú, pero, es que, el ver tanta belleza a veces me saca de mis casillas y yo no soy así…

—¿Te fumaste algo?

—Ahora por esa gracia me largo.

—Si te atreves a dejarme sola y hacer que todo el equipo se marche, te juro por mi vida que me voy a vengar.

—Estás muy joven para tener tantos rencores contra tus mayores, ¿no te dijeron que debes respetarlos? —continuó con gracia y su voz se hizo cada vez más lejana hasta que, finalmente no logré escuchar nada…

Ojeé por enésima vez la hora en el reloj que porto en la muñeca, rogando que marque la hora, resulta que solo es un adorno para la vestimenta de mi personaje y no funciona. Mi celular se apagó hace, diría que mucho tiempo atrás, he escuchado conversaciones y problemas dentro de este mediano cubículo, intento obtener la atención de alguien, más no funciona.

La luz del lugar se apagó por completo y leves destellos se vislumbraron desde mi ubicación. —¡Aquí!

—¿Hay alguien allí?

—¡Sí! —golpeé la puerta y quien creo es el seguridad comenzó a forcejear intentando abrirla, más le fue imposible por lo que se marchó durante unos minutos y regresó provocando un sonido sordo en todo el lugar, rompió el pomo del infernal portón—, gracias—exclamé aliviada al abrazarlo.

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora