Kamil
Una hora antes
Lo maravilloso que sería abrir los ojos y encontrarme con un silencio absoluto, sería increíble despertar y sentir una paz interior sin necesidad de escuchar problemas, no obstante, estamos hablando de mí y por ello, no me lo merezco. Claro está que, nadie me puso una pistola en la cabeza para ser actor, a fin de cuentas, fue mi decisión cumplir mis sueños y por ello debo pagar el precio.
Me hallo tumbado en mi cama, con la mirada pegada al techo, mientras de música de fondo tengo la voz de mi hermano y representante, que me ofrece diversas soluciones para el gigantesco problema que ocasionó ese anti-fan de mierda. Los ojos de Tom idénticos a los míos me observan con dureza, tragué hondo sabiendo lo que sigue… está molesto.
Acortó la distancia que lo separa de la cama y con sigilo me fui alejando para no pagar las consecuencias. —Kamil Ian Dixon.
—Dígame querido hermano.
—Las ganas que tengo de guindarte y exhibirte se hacen cada vez más grandes, explícame… ¿por qué andabas de bocaza cuando específicamente te pedí que guardaras tus opiniones? Debes disculparte—finalizó.
¿Por qué siempre tengo que pagar los platos rotos por las acciones de otros?
—No puedo evitar quedarme callado cuando algo me molesta y lo que dije es cierto, Juliet solo quiere que se la entierre y ya—expresé—, ¿no te das cuenta? Cada que nos topamos siempre se anda insinuando y no entiende que no me atrae, carajo, ¿tengo que cogérmela para que me deje en paz o qué? —elevé la voz, mi cabeza se siente caliente otra vez.
—Baja el tono—exigió—, sé que es frustrante que ahora ella está inventando cosas, pero, debes mantener la calma y actuar como si nada e incluso debes mostrarte un poco culpable, al menos haz eso.
—¿¡Culpable por esa ofrecida!? Que se vayan todos a la mierda, no me voy a disculpar y haré lo que me plazca…
Restregó sus manos por toda su cara con frustración. —Hoy será un maldito desastre… ¿podrías al menos fingir verte decaído?
—Que no, si hay paparazzi me vale, los ignoro y ya, nada más saben guindarse a mis malditas costillas para conseguir noticias—tomé mi celular—. Además, que les valga un carajo si tengo una actitud de mierda, lo que importa es mi actuación en cada proyecto en la pantalla grande o chica.
—Todo el jodido planeta está mirándote, ¿todavía no lo sabes? Debes actuar como…
—Tom ya, estoy harto de esto—egresé de la pieza.
—Deja de ser tan terco—reanudó detrás de mí.
—Aún así mis fans me quieren, deja que peleen un rato con el fandom de esa ofrecida—me encogí de hombros y me adentré a la camioneta.
Durante el viaje ojeé las redes y en serio que todo el internet tiene opiniones divididas, la primera parte dice que Juliet siempre ha estado detrás de mí incluso cuando yo mantenía una relación con Cara, la segunda parte dice que yo seduzco y cuando consigo lo que quiero las abandono, la tercera parte dice que no peleará porque luego los “involucrados” se hablan más adelante como si nada y la cuarta parte son los medios de farándula, que se aprovechan de mis deslices para lucrar mediante el rating de sus programas.
—Supongo que soy una verdadera celebridad—mascullé para mí mismo con diversión.
Me adentré al perfil que ha causado todo esta catástrofe y sonreí con gracia al ver que tiene 80k seguidores… escóndete bien, como te encuentre te voy a hundir y ni todo el perdón del mundo te salvará.
ESTÁS LEYENDO
Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔
RomanceKamil Dixon, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y el eterno amor de millones de personas por ser un encanto, sin embargo, su verdadera personalidad es perversa, burlesca e inclusive grosera. Briana Russo, es una redactora de un importa...