Briana
Gritos, música a todo volumen, muchas personas que dejan poco espacio para caminar, alcohol por todas partes, el olor es insoportable que me espanta embriagarme en plena grabación y decir algo que no debo, no obstante, para mi suerte apareció cierto rubio. Harry apagó la música, logrando que Amelie frunciera el ceño con fastidio.
—¡Quiero que todos se larguen!
El gran grupo al ver que se dispuso a marcar el número de las autoridades, huyeron con rapidez. La rubia dio un paso al frente a punto de soltar su vómito verbal contra el aguafiestas, sin embargo, la risa burlesca del intruso la acalló.
Harry se recostó en el marco de la puerta y sin borrar esa sádica sonrisa entreabrió los labios. —¿Por qué la nueva hace demasiado ruido en mi edificio?
—¿Tu edificio? —mi amiga arqueó las cejas.
—Por supuesto, mi edificio—recalcó.
—Sofí, dime que está bromeando—se giró hacia mí con una mirada suplicante, esperando que la pellizque y así sacarla de su nueva pesadilla.
—¿Eres Ross? —asintió—, el mejor amigo de Shawn, ¿verdad? —asintió por segunda cuenta con orgullo y a la vez victoria, me posicioné frente a la chica y coloqué mis manos sobre sus hombros—, lamento decepcionarte, pero, sí, es el dueño…
El semblante de la rubia se desfiguró hasta el punto de parecer que el mundo se le vino encima, mientras que él mantiene esa pose de vencedor contra la chica del parque.
—¡Corte!
“Muy buena actuación” —leí por encima el mensaje al recibir la notificación, percatándome que se trata de Enigma.
Desde que acepté la propuesta de noviazgo de Kamil no había tenido noticias suyas… a veces siento que alguien me observa, desde que me despierto hasta que me voy a dormir, incluso cuando salgo, siempre me siento espiada, en el único punto donde no siento aquella zozobra es cuando estoy en casa de Kam.
¿Sus seguidores? Ya se han calmado, solo bastó con que saliera diciendo lo muy en serio que iba en la relación, inclusive pidió el apoyo de sus fans y eso fue todo para que las cosas se volvieran pacíficas por esa parte.
Decidí ignorar el mensaje y al dar un paso al frente, el hombro de Harry chocó contra el mío… es como si lo hubiera hecho a propósito. —Lo siento—sonrió de medio lado, ¿por qué se siente falso?
—¿Estás bien? —indagué.
—Por qué no habría de estarlo—respondió con sarcasmo para luego marcharse sin siquiera despedirse como lo hace todo el tiempo.
“No deberías ignorarme”.
Leí de nueva cuenta y mis ojos inconscientemente se dirigieron hacia la puerta por la que egresó Harry. —Él no puede ser—negué y me di un leve golpe en la cabeza para regresar de mi trance.
Al salir del edificio, ingresé al auto que fue enviado por Kamil, por mi novio pues, a pesar de haberle dado una oportunidad, me siento fatal por el simple hecho de que mi consciencia no deja de repetirme una y otra vez que estoy haciendo las cosas mal, debo decir la verdad, debo deshacerme de Enigma y no soy capaz de hacer una u otra.
Sin embargo, lo peor de todo esto es que él no me está siendo tan indiferente… mi celular vibró, Enigma me ha enviado un vídeo desde la cuenta que anteriormente era mía, la usurpó de una manera irritante, ¿cómo descubrió mi contraseña?, ¿sabía desde el principio que era yo o cómo carajo supo sobre mí?
ESTÁS LEYENDO
Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔
RomanceKamil Dixon, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y el eterno amor de millones de personas por ser un encanto, sin embargo, su verdadera personalidad es perversa, burlesca e inclusive grosera. Briana Russo, es una redactora de un importa...