01

417 12 4
                                    

Primer capítulo: początek und Einführung

Polonia, una hermosa chica, de cabellos rubios y ojos verdes. La hija menor de la Segunda República Polaca, una chica amable y compasiva. Una country que prometía mucho a su corta edad. Según demasiados, una futura potencia.

Poseedora de unas hermosas alas blancas, las cuales según muchos eran las alas de los mismísimos Ángeles. Aquellas preciosas alas, compartidas de generación en generación por su familia.
Una familia que a luchado por sobrevivir y mantener su bandera y territorio en el mapa, una familia que a sufrido maltratos y discriminaciones desde siempre, una familia que siempre a sufrido y desaparecido por las mismas dos consanguineidades, la rusa y alemana.

Sin dudarlo, aquella chica debía seguir con el legado de su familia y evitar que algo pasara.

6:45 am
1 de septiembre 1939

Polonia se encontraba leyendo un libro en el comedor, a la ojiverde le encantaba leer, no solo era una forma de no aburrirse, también era una forma de aprender mejor su idioma, ya que aveces se le complicaba hablarlo o incluso escribirlo.

La pasta del libro era dura y de color café, el título estaba en color dorado, tenía más de 200 páginas pero aún así la chica no se aburría al leerlo, le parecía interesante y divertido.
El libro había sido un regalo de cumpleaños de una amiga de su madre, aquella amiga era Hungría.

La chica estaba completamente desconectada del mundo. No pudo siquiera notar la presencia de alguien que estaba a su lado.

-¿que estás leyendo polska?-

Polonia se sorprendió y asustó al oír la voz, pues ella creía que estaba sola en casa y no oyó cuando abrieron la puerta o alguien entrara. Si hubiera sido un ladrón lo más probable es que ella ni siquiera se hubiese dado cuenta.

-¡Łukasz¡ no deberías asustar a tu hermana asi...-reclamaba la ojiverde con enojo y un poco de susto

-perdón, perdón, pero debes admitir que fue gracioso asustarte-

El mayor soltó unas pequeñas risas, para luego decir.

-¿sabes siostra? Aveces pienso que para ser la legítima heredera eres muy miedosa y te falta responsabilidad-

La chica al escuchar aquello se sintió ofendida y un poco enojada.

-¿a que te refieres Łukasz? Soy una chica responsable y me atrevería a decirlo que lo soy más que tú-cierra el libro- ademas el heredero puede ser miedoso, pero yo no lo soy, yo soy...cautelosa-

Polonia miro a su hermano, Łukasz espera una respuesta que le dé la razón, su hermano noto aquel gesto.

-está bien, el heredero puede ser cauteloso y miedoso, cosa que tú cumples a la perfección-toma el libro para luego guardarlo- y también responsable, lo cual no cumples-

El pelirrojo se dirigió a la puerta del patio trasero, Polonia por otro lado, tomó su abrigo y salió a paso rápido detrás de su hermano.

A la menor le afecta salir en la mañana, pues debido al frío que hace puede enfermarse gravemente.

-¿a que te refieres?-pone su mano en el hombro- ¿con que no soy responsable? Cumplo todos los labores que me son asignados a la perfección-

-¿estás segura polska? Ayer Inglaterra escribió una carta con quejas de que tú no entregaste tu tarea de Języki-

La chica se vio confundida, luego al pensarlo y recordar que no la había entregado se pudo ver una cara de vergüenza, cosa que su hermano notó.

Nuestra historia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora