21

44 3 3
                                    

Capítulo XXI: mordercy Kaltblütig

04 de septiembre 1943
Londres, Inglaterra

Un alemán leía y releía una carta que llegó hace unos pocos días, estaba sentado en un comedor junto a Estados Unidos y Reino Unidos, quienes esperaban pacientemente saber que decía la carta.

Aquella carta era de parte de Camila, en donde informaba el lugar donde deberían atacar, como debían hacerlo y algunas predicciones de cómo podría terminar.

–debemos atacar por él sur– dijo Alemania– dice que no importa que parte, pero debe ser el sur obligatoriamente, ya que el ejército de mi padre parece estar más centralizado en el norte–

El británico suspiró y observó un periódico, la causa de esta guerra civil será disfrazada con el arresto de Mussolini, el jefe de estado italiano. Aunque en realidad sea por que Camila desea matar a su padre y Third Reich desea proteger a su aliado.

–¿cuando iniciaremos la ofensiva?– preguntó el estadounidense–

–debe ser después de firmar La Paz con ustedes. Camila hablará con el Rey Víctor Manuel III, ya que su padre no piensa hacerlo y la última opción es el–

Estados Unidos alzo una ceja y sonrió.

–es de las pocas veces que un humano firma en documento en su propio nombre y no en el de su country–

A este comentario, Gran Bretaña pareció estar decepcionado y apartó su mirada, buscando un tema para cambiar la conversación.

Los countries y los jefes de estado conviven juntos, el country toma decisiones importantes y es quien mayor poder tiene en el territorio, puede decidir si declara la guerra, si hace un tratado, si se une en matrimonio con alguien, etc.
Mientras que el jefe de estado sólo toma decisiones internas poco significativas o importantes, como: arrestar criminales, hacer crecer el ejército, construir más armas, etc.

Aunque eso no quita el hecho de que ambos, jefe de estado y country, tomen decisiones juntos, por el bien de la nación, o por sus intereses propios.

–¿cuánto se estima que dure la guerra civil?– pregunto Reino Unido– necesitamos que dure menos de tres años...–

Ante esto, Alemania miró la carta y luego un periódico, iba a ser difícil que durara poco, pues ambos bandos, estaban dispuestos a ganar y contaban con demasiada gente que apoyaba sus ideales.

La República Social Italiana, estado títere de la Alemania nazi, hijo del Reino de Italia y hermano de Camila.

La Resistencia Italiana, un movimiento con diversidad de personas, con diferentes ideologías, pero que están dispuestas a liberar Italia.

Y por último el Reino de Italia, es un caso especial, pues el representante está a favor de la República Social Italiana, mientras que el jefe de estado está a favor de la Resistencia italiana.

–durará menos de tres años, estoy seguro, pero se que durará más de un año–

Dijo Alemania para luego levantarse de su silla y fue hacía un escritorio en donde guardaban algunas cartas. Luego miró a los dos ingleses.

–mi hermana– dijo en voz baja– ¿ya está secuestrada?–

Ante esto, el británico asintió.

–la Unión Soviética nos informó ayer, ella ya no está en territorio Alemán–

El azabache suspiró aliviado. ¿Porque?
Bueno, era parte de un plan que formó en su cabeza para lograr dos cosas:
1. Que sus hermanas no lo puedan matar
2. Que el territorio lo herede en su totalidad el y no sus hermanas

Nuestra historia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora