Quinto capítulo: zagubiona dziewczyna und der Erbe der Familie
Tal vez los countries sean más resistentes que los humanos, pero cómo todo ser vivo, no puede aguantar por siempre
14 de septiembre 1939
3:00 pmLa rubia no pudo seguir caminando, sus pies dolían, se sentía exhausta y sedienta, decidió parar cerca a un río y descansar, aunque no tomaría el agua del río, podría estar contaminada.
A este punto, ella solo se lamentaba por no quedarse escondida en la base, alguien la perseguía e hizo que se lastimara su ala, fácilmente podría estar cerca a la frontera alemana y no lo sabría. Su sentido de ubicación era nulo, no reconocía ningún lugar, todo era desconocido.
La polaca simplemente miraba al cielo, el sol aún estaba acompañándola, la luna pronto sería su acompañante, pero no tenía a nadie más, nadie.
Su hermano probablemente también sufría, su madre estaba lastimada ¿y su padre? Probablemente luchando en el frente por sobrevivir o al borde de la muerte.
-...disculpa...¿tienes agua...?
La polaca asustada volteó a mirar a su derecha preparando el cuchillo en caso de tener que defenderse, gran fue su sorpresa al ver una pequeña de 7 años, sucia, deshidratada y probablemente hambrienta.
La rubia se levantó y se acercó a la niña que era alrededor de 15 centímetros más pequeña, se arrodilló y observó mejor el estado que tenía aquella extraña niña, lamentándose no tener agua para darle o poder brindarle ayuda.
-No disculpa-
La niña se desanimó al oír, estaba llorando pero hacía lo mejor para ocultarlo.
-entiendo, muchas gracias de todas formas-
La pequeña ya se iba a ir, pero Polonia decidió detenerla y evitar que se fuera, limpio las lágrimas que tenía y se agachó para estar a su altura y poder verla mejor.
-¿de donde eres?- acariciando el cabello de la niña- parece que haz recorrido un gran camino...
El acento y físico no era de alguien proveniente de Polonia, era de otro país, solo tenía que descifrar cuál.
-soy de Hungría...mi familia emigró para Austria hace unos años...pero fueron detenidos, aún desconozco la razón... Yo logre escapar...no se que hacer-
La de ojos verdes observaba y comprendía la situación.
"Ella no merece sufrir demasiado..."
-desabrocha un accesorio para el cabello- ten, puedes venderlo...esta hecho en Plata y oro, asegúrate de usar bien el dinero...-entrega el accesorio a la chica-
El accesorio que la polaca entregó, eran hojas de Plata con algunos detalles hechos e oro, se veía de buena calidad. Aquel accesorio fue un regalo de Checoslovaquia por su cumpleaños, sabía que sería mal visto lo que hizo, pero fue por una buena causa ¿no?
-¡muchas gracias señorita! ¡Prometo algún día pagárselo...!
-No es necesario pequeña...-
La polaca se percató de que no sabía el nombre de la niña, tal vez no se volverían a ver, pero nunca estaba de más saber el nombre de alguien.
-¿Cuál es tu nombre?
-Alida Irenke Szakács ¿Como se llama usted?-
-yo me llamo Anna-
-No es tan común, casi no lo e odio, pero es muy bonito-
-Muchas gracias-
La rubia se sentía feliz al ver que la pequeña ya no tenía lágrimas saliendo, no, ahora sonreía un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia~
FanfictionUna historia que contiene la perspectiva de estos dos countries, y de cómo inició esta relación Te invito a leerla si te gusta el ship y quieres ver algo diferente "Aquí nadie es humano, no podemos juzgarlos bajo nuestro criterio" Odiarás a los pr...