Cuarto capítulo: Halte deine Feinde in W pobliżu
12 de septiembre
5:00 pmMientras mas caminamos, más nos agotamos.
Era extraño. Polonia solo podía recorrer las calles abandonadas, aparentemente ya no tenía rumbo, su sentido de orientación se perdió, parecía imposible saber por donde estaba la base y hacía que dirección se dirigió su madre.
Al ser una niña de tan solo 10 años le era aún más difícil. Varias veces tuvo que parar e intentar descifrar el camino. Estaba perdida y sola ¿ahora que haría?
Tal vez ya vista ropa limpia, pero su ala sigue rota y doliendo, los dolores an aumentado drásticamente y cada vez es más difícil encontrar a su familia.Pero a pesar de todo lo que pasaba, la pequeña seguía teniendo la esperanza, de que su madre la podía estar buscando o tal vez su padre y hermano, no se atreverían a dejarla sola en mitad de guerra ¿cierto?
-matka...me duele el cuerpo...-suspiró- siento como si mi ala sangrara por dentro-se detiene- por favor dime que estás buscando mi locación o al menos me encomiendas para llegar a salvo...
Su voz era entrecortada y débil, hablaba para no sentirse tan sola a pesar de que pudiera estar diciéndole a los enemigos donde estaba.
Pero aun así con todo lo que ella escuchaba, las tropas acercándose, sostenía con fuerza la navaja que encontró, en cuál quieren momento la matarán, pero quería dar un poco de batalla al menos, no quería morir así como así.
11 de septiembre
8:00 amAunque fuera difícil entender las actitudes de los mayores, esta vez era necesario comprenderlas
-¡No Matka! Polska no esta...¿porque creíste que te podría seguir el paso? ¡Es solo una niña! ¿Acaso no lo entiendes?-
El pelirrojo peleaba con su madre en busca de una respuesta, cuando llegaron a aquel lugar pudo notar que su hermana no estaba con ellos, no se quejó al instante, espero hasta el día siguiente, sabía que su hermana tal vez se quedó atrás y su madre no lo noto, ella llegara, pensaba.
-Łukasz, baja la voz-
-¡No no lo haré! ¡Estamos en una guerra y mi hermana está allá afuera corriendo peligro! ¿Acaso no te importa?-
La paciencia de la mayor se agotó, odiaba que desobedecieran las órdenes y que se interesaran en los asuntos de ella.
-eso no es asunto tuyo...¡y como tú country y madre te ordeno que guardes silencio!-
El menor guardó silencio al instante, le tenía miedo a su madre aunque no lo quisiera aceptar. Cuando ella da una orden el debe obedecerla en seguida, después de todo, además de ser su hijo, también es un humano, los countrys son la autoridad y el fue educado para nunca desafiarla.
-tu hermana aparecerá y en caso de no hacerlo tomaré las medidas necesarias-suspira- No quiero que vuelvas a tocar el tema o alzarle la voz a tu madre ¿entendido?-
-si señora...-
El menor simplemente bajo la cabeza, se sentía mal, su hermana podría morir y su madre no parecía importarle, se sentía extraño. No sabía que hacer, era la primera vez que experimentaba una guerra y siendo tan solo un niño de 14 años es más difícil.
Los countrys aunque tengan cierta edad, mentalmente tienen otra. El caso de su hermana, era que tenía 10 años pero mentalmente tenía 14 porque hace 1 año era cargo del territorio occidental, sin mencionar que en cuanto educación ella estaba en un nivel más avanzado que el. Polonia se vio forzada a crecer más rápido...Y aunque ya mentalmente fuera adolescente, seguía teniendo aquellos miedos y actitudes de una niña pequeña, de seguro y lo está pasando horrible y Łukasz sabía perfectamente eso, cosa que probablemente su madre no.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia~
FanfictionUna historia que contiene la perspectiva de estos dos countries, y de cómo inició esta relación Te invito a leerla si te gusta el ship y quieres ver algo diferente "Aquí nadie es humano, no podemos juzgarlos bajo nuestro criterio" Odiarás a los pr...