23

26 4 0
                                    

Capítulo XXIII: Kocham cię, Ich verspreche zu lieben

Es imposible poder describir todo lo sucedido en el año, tanto para Alemania como para Polonia, ahora conocida como Anna.

Acabó la guerra.

Y ahora ellos dos debían organizar su vida.
Anna volvería a su territorio y ahora debía aprender a estar bajo el mando de su hermano, el cual parecía haber cambiado demasiado después de volverse un representante.
Alemania solo viviría con Estados Unidos y sus aliados, no tendría hogar fijo ya que cada cierto tiempo debería viajar a su territorio, el de Francia, Reino Unido o incluso Italia.

Hace pocos días, Estados Unidos, China, Francia, la Unión Soviética y Reino Unido crearían a la ONU, quien empezaría su labor tan solo minutos después de haberse convertido en una organización.
El chico elegido para esta labor, fue un joven de dieciséis años, canadiense, huérfano, pero de buenos principios y valores.

Tan solo una semana después de que aquel chico perdiera su humanidad, debió organizar el juicio contra el Tercer Reich, pues sus otros aliados, la mayoría, estaban muertos.

El Reino de Italia y su heredero, murieron por una bala en la cabeza, sus cuerpos fueron mostrados en la plaza y la gente celebraba el hecho de que estuvieran muertos. ¿Quién fue el responsable de su muerte? Simple, Camila, ahora conocida como la verdadera Italia.

El Imperio Japonés, murió por la bomba atómica de Nagasaki, ahora quien está a cargo es su heredero, Japón, pero se está recuperando, tuvo lesiones graves que pudieron haber causado su muerte, en cuanto su hija mayor, Nipón, ella tuvo la suerte. de haber estado en Tailandia en el momento que se lanzaron las bombas, aún así, se dice que la tristeza de ver a su hermano menor herido, la está consumiendo.

El Reino de Hungría fue tomado como prisionero, se suicidó pocas semanas después. Se desconoce cómo se suicidó, pero algunos guardias y vigilantes dicen que él tomó un martillo y con fuerza golpeó su cabeza, se desmayó y cuando despertó comenzó a golpear repetidas veces su cabeza, lo único que decía era: "no puedo vivir sin mi amada".
Su madre tuvo que tomar el cargo del territorio, pronto se convertirá en la Segunda República Húngara.

¿Qué pasó con los demás? Fueron cobardes y en el mejor momento se unieron a los aliados y dejaron a Third Reich solo en la borda.

Pero eso es algo que ya no nos debería importar.
Ahora lo que nos importa es escuchar la sentencia que recibirá el Tercer Imperio.

El alemán fue capturado junto a su esposa en un búnker por los soviéticos, quienes sin dudarlo los torturaron por días enteros, después de que la ONU fue creada, ellos fueron liberados de los soviéticos, aunque fueron encarcelados en Estados Unidos, a los pocos meses. Ocupación Aliada de Alemania fue liberada y tomó el "control" del territorio, aunque para ser sinceros, el verdadero control lo tenían los aliados, lo único que hacía ella era sufrir y retorcerse del dolor, ser un país ocupado era más que doloroso.

Mientras que Third Reich, fue condenado a muerte.

El día del juicio fue todo un caos, varios países llegaron temprano a aquella sala, para poder asegurar un asiento en primera fila.
Alemania no quería ir, le resultaba agotador.
Anna por otro lado, podría participar e ir al juicio, pero tenía prohibido hablar, su hermano sabe todo lo que pasó mientras ella estaba "secuestrada" y no podía arriesgarse a nada.

Alrededor de las tres de la tarde comenzó el juicio, se tenía previsto que durará menos de dos horas, pero por diversos factores, se extendió hasta las seis de la tarde.

Nuestra historia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora