Ando que si alguien me llama perra la mato de un solo coñazo.El pana jeyson tenía unas vainas que hacer y me tocó irme solitaria pa la casa. Que peo mano, no puedo conseguir un trabajito sin que nadie en esta mierda no me acuerde.
Yo voy a tomar un taxi por qué no voy a caminar hasta la casa... Y menos en taconada. Mano de repente yo andaba caminando bien relajada por la cera y me pasa un carro al lado de la calle cerquita mío, estoy que corro mano. Ay dios mío, que no me vayan a violar o a matar que ahí si que la pusimos completa.
_ Angeles...
Listo papito... Ya no hay más guachafita.
Yo seguí con la mirada pa frente y el carro se paró y bajo los vidrio... Y es el coño e su madre de Chris. Verga, se me bajo la tensión en tres segundos.
_ ¿Tu cómo que quieres que yo me muera?...- me pare y me asome por la ventana del carro - ¿Que haces por aquí?.
_ Iba a comprar unas cosas. - me dijo relajao - Sube.
Yo aprovecho esa cola y me monte en su carro pa que el arrancará eso.
_ ¿Y a dónde ibas?...- me pregunta con la vista en el camino -
_ pa la casa...- le dije con molestia-
_ ¿Y estás molesta?...
_ No, solo que fui a un cansting y no me quedé con el papel.- le dije normal - ¿Y tú, como te preparas para la segunda película?.
_ Exelente... Mañana llamarán a los demás actores. - le sonrió contenta - así que mañana a las 8 te presentas y listo.
_ ¿Cómo así?.- Le pregunto para acomodarme en el asiento -
_ Vas a participar en mi segunda película. - me dijo contento y estoy que lo beso ahorita -
_ ¡Amén!. Gracias papito lindo. - le agradecí y el me sonríe-
_ Ya verás que tus problemas pasara ...- lo mire como si me fuera ganado una casa -
_ Dios te escuché...- con mi mano le pellizco el cachete y el se rió - Ya me hiciste el día.
_ Me alegro ver esa sonrisa tuya. - le doy una leve carcajada -
_ Sabes... Mañana te voy a invitar a un lugar. - le dije pero el muy guareco me iba a negar pero lo pare de seco - sin peros o te voy a meter un coñazo.
_ Entendí... A medias. - me cuaje de la risa seguida de el -
.................
Bueno... Ya salimos de la entrega de los guiones y la confirmación de que estaré en esa película. Lleve a Chris, Anthony que me cayó súper bien y Sebastián a un lugar para hacer parkur y escalar paredes altas y eso. Menos mal que me prepare en mi bolsito una licra y mi franelilla ovejita que tiene más años que el coño pero tan buena todavía.
_ ¿Que hacemos aquí?...- Anthony me preguntó con su ropa de entrenar igual que todos -
_ Vamos hacer un poquito de calistenia y parkour. - le dije más emocionada que carajita pequeña - No sean viejos y apoyen.
_ Yo te apoyo si me demuestra que haces calistenia. - me puso a prueba Sebastián -
_ Vamos a aportar...- dijo el pesno de Anthony y Sebastián lo miro burlon - 20 $ a qué no hace un mortal hacia atrás.
_ Voy con Anthony.- dijo Sebastián y miramos a Chris que parecía gafo ahí -
_ Voy con ángeles. - choque la mano con la de Chris feliz -
_ Pero me pagan... No sé va a ser los wiliwili.
Les dije y me aparte hasta pisa una corchoneta para prepararme y dar el salto hacia atras y volver de pie a mi posición normal. Chris me aplaudió y seba y Anthony le dieron los reales a Chris.
_ Hazlo de nuevo...- me pidió Anthony pa sacar su teléfono - Voy grabarlo.
_ Pero pidan algo más arrecho.- dije en voz alta y mire a mi couch y lo saludé con la mano -
_ Párate sobre tus manos. - dijo grabando me y le sonrió -
_ ¿No deberías calentar primero?.- Seba se sentó en el piso -
_ Chamo... Yo caliento todos los días. - dije pa poner las manos en el piso y preparar mis piernas - Después vamos a escalar ese muro.
Tome impulso con mis piernas y con fuerza me sostuve con mis manos.
_ Demonios...- dijo Seba a mirarme aguantar - Yo no haría eso.
_ Por que eres gafo. - dije como pude y caí sobre mis pies de nuevo - Naguara, Chris mira estos bíceps.
Le enseño mi bracito y el lo mira con impresión más falsa que mi vecina.
_ Son gigantes...- se burló Anthony y Chris se rió con esa risa tan contagiosa -
_ Son unos malos. - dije y mire como vino joahn - épale.
_ Pero si es mi chama favorita. - le sonrió y el miro a mis panas -
_ Mira... Ellos son mis panas. - le dije y Joanh se presento - el es mi hermano de otra mamá.
_ Un gusto. - dijo seco chris... ¿Y este que?-
_ Igual...- les dijo y me miro - chama, estuviste criminal en la película de los vengadores. Yo pensé que Loki y tú eran una vainita.
_ Tengo un contrato de confidencialidad con Marvel. Ve la películas y no me pidas respuestas por qué ni pal refresco te voy a dar. - le contesto y el me dió un abrazo -
_ Me tenías abandonado. - lo abrazo y mire de reojo a Chris y el estaba más serio que agente en la aduana - Pero bueno, te está creciendo algo ahí.
_ Cállate la jeta...- me separé y le metí un coñazo en el madre brazo que se calga - Que de paso me llamas plancha.
_ Adiós, planchita. - le saque el dedo y se fue muerto de la risa -
_ Eso fue raro...- mire a Anthony - acabo de subir el video a internet.
_ ¿De pana?...- mire el teléfono de Anthony y ya tenía 2 mil vista - naguara. Me voy hacer rica.
_ Lo vio Robert y Jeremy. - dijo Seba que le agarro el teléfono pa entrepitiarlo - dicen " por eso es que te quejas en los llamados ".
_ Son unos perros.- me queje sentandome en el piso -
🇻🇪
Hello mis panas... Otro capitulishi. Les prometo que el siguiente hay más peos o sukusuku.
Y mana... Estoy happy por esto
Número 37 en scarlett... Buenos números, pero espero más mis cielas.
Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...