_ Ángeles... Creo que sería mejor que te pusieras pupilentes. - me dijo el director de imagen - Unos ojos azules resaltaría mucho con esa peluca.Yo no sé por qué en esta vaina no contratan a una mujer catira pa no andarme jodiendo con el huevo de ponerme una peluca y unos pupilentes.
_ Se que te cansan los pupilentes. - me dijo la chama que me maquillan - Pero ve el lado bueno que solo faltan varias tomas contigo y dos semanas filmando esta película.
Esto era lo bueno ... Voy a poder ver a mi mami y a Chris que lo he estado sentido raro, por qué casi no me habla.
_ Ok ángeles, quiero algo natural y que se note la química. - mire a mel Gibson que es el director de esta vaina -
Asentí y me coloque al lado de Andrew que me estaba esperando frente a esa fachada del edificio.
_ ¡Todos en sus puestos!. - la gente se empezó a preparar -
_ Te luce más el cabello castaño. - Asentí a la oración de Andrew -
_ De pana... No aguanto los pupilentes. - dije y me sonrió -
_ ¡Acción!.
Me tomo de la mano y cruzamos la calle bien sonrientes pero nos quedamos quietos y asustados al ver que un auto nos iba a chocar.
_ Tienes que ver por dónde vas...
Y Andrew vio la señal y me calló con un beso que la verdad no estuvo tan mal. Me trate de separar como en el guión y le di una cachetada que la verdad se me pasó un poquito la mano.
Me tape la boca con la mano cubierta del guante sorprendida iba a detener la toma pero Andrew siguió la escena.
_ Lo siento, creí que no te importara...- siguió su papel -
_ No preguntaste...
_ Creí que te gustaría...- que bien actúa este tipo -
_ Tal vez si hubieras preguntado...
Di un suspiro y fui hasta el otro punto cruzando la calle y me di la vuelta para ver a Andrew.
_ ¿No vienes?. - le pregunté con mi personaje -
El iba a cruzar pero se detuvo otra vez por el auto y me volví a asustar llevando mis manos a mi boca. El auto paso y el conductor lo insulto y Andrew me sonrió y vino a mi lado.
_ ¡Corten!... Perfecto.
La gente se detenía y mire a Andrew.
_ ¿Te pegue duro?. - fue lo primero que le pregunté -
_ La verdad... Si. - le sonrió y le acaricie la mejilla -
_ Perdón.
_ No te preocupes.- me dijo - fue perfecta escena.
.............
Me terminé de dar un baño y el cual ya me está dando sueño fui a buscar una pantaleta y un blusón. Fui a ver unas cosas de la prensa que me habían llegado y escuché la puerta de la habitación que me dieron.
Fui directo a la puerta y mire a Andrew que me miro con desespero y me quito la revista que tenía en la mano.
_ Ey... Iba a leer eso. - le dije con los brazos cruzados - ¿Que mosca te pico?.
_ Solo que tiene malos consejos de cocina. - estiré mi mano y el dejo caer la revista en ella -
Pase a mi habitación y andrew me siguió y nos sentamos en el mueble. Yo andaba buscando que era lo que este me andaba ocultando... Me cago en su madre.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...