59. Arrejunte

22 1 0
                                    


_ Chris... Ey.

Le di una patada a mi esposo pa que se despertará.

_ Cinco minutos más...

Me senté en la cama y lo removí en su sueño pa ver qué se despierte y me pase a los bebés que ya se volvieron a despertar.

_ ¿Que hora es?. - me preguntó con  sueñerna y Vi la hora -

_ Las seis de la mañana. - Me incomode por el hecho que mi pecho ya estaba tan pesadas -

Se levantó para ir al cuarto de los bebés. Hace una semana nos vinimos para acá y mi mamá nos acompaño para estar al pendiente de ellos.

Pero he visto que Lucas siempre tiene hambre y sus llantos siempre despiertan a Luciana.

Ya pichi se despertó por qué se escucha hablar.

_ ¡Hola mami!. - dijo Chris con mi bella Luciana en brazos -

La recibí en mis brazos pa sacarme la teta y darle de comer.

_ Voy por Lucas.

Se volvió a ir pa ver a mi catirita comer... Que hermosura creé vale.

Su naricita de botón, sus ojitos claritos.

_ ¡Mami!.

Sonreí al ver a Chris con Lucas en su pecho que ya estaba despierto.

_ ¿Cuántas van?. - Chris me dió un beso en la frente y volví la mirada a Luciana -

_ Cuatro veces. - dije con el sueño pegado - ¿Iremos para que tus padres?.

_ Y mis hermanas.

_ Mi amor... ¿No sientes miedo?.

No sé sintió ese miedo cuando me llevaron a cesárea, fue como la presencia de que ya no importaba solo mi vida. Ya tenía una responsabilidad grandísima a mi cargo, mis hijos.

_ Cariño... Eres la causa de que yo no tenga miedo.

Hicimos el cambio de bebés con cuidado para cambiar a lucas y darle de comer mientras Chris saca los gases de Luciana.

_ ¿Sabes que día es hoy ?...

Le pregunté con una sonrisa y el me miró con esa cara de que no sabía ni Papa.

_ ¿No sabés?. - le pregunté con rabia por qué estaba callado - Ok... Vale pues.

_ ¿Es nuestro aniversario de bodas?.

_ Dejá así... No aclares que oscureces.

Me acomode en el borde de la cama para levantarme.

La faja que me tenía era bastante resistente por qué me desparrame y ya no tengo mi cintura bellísima.

Acomode a Lucas y fui a la cocina para ver a dodger.

_ ¡Hola!.

Le dije a mi bebé perruno para dejar a Lucas en la mesedora de bebés que estaba justo frente a la cocina para verlo.

_ ¿Nuestra primera vez?. - Chris paso con Luci en brazos -

Chris Evans.

Ángeles me miró con la mirada de que si seguía hablando me iba a lanzar ese sartén en la cabeza.

Dejé a Lucy recostada al lado de Lucas mientras veía a mi esposa que cada que volteaba una cachapa que trajo con furia.

Se que no se sentía cómoda con el hecho que su cuerpo estaba pasando por un momento en el que no era cómodo para ella.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora