51. Carticas

19 1 0
                                    


Buenas tardes, sus señoras.

Está mujer de 1,65 está en Los Angeles en una entrevista que me invitaron y bueno que bien.

El show se basa en revisar los comentarios de odio en Twitter.

Ya revise dos y ya me estoy entreteniendo.

_ "¿Por qué siempre ella piensa que hablar en español es bonito?.... Es tan imbécil" .... @trottejhomson.- leí el mensaje a la gente y puse mi cara de impresión - Bueno, me importa una mierda que tú no sepas español, perra.

La gente se rió y fui pa otro mensaje.

_ "Solo hiciste opacar a emma stone con ese cuerpo todo operado."... @Hymlaey - le leí y me rei -  Este cuerpo es puro ejercicio, pero bueno. La envidia.

Dije con sazón y Vi que tenía más mensajes.

_ Tristemente que hay gente que me tira odio y no tengo Twitter... Gafo de mierdas. - dije riéndome pa ver los mensajes que me da calihueva - Este. " Vives en la ilusión de creer que Scarlett Johansson es menos hermosa que tú ... Ubícate ". @ Gredsjackson.
Bueno, Cariño. Date cuenta que lo que dices por tu boca solo son estupideces y que te quedarás solo en este mundo.

........

Llegué al hotel y me bebí la pastilla de la tensión... Se me sube de una manera fea.

Después me bañé tan rico y dure como media hora ahí pa salir en paño a la habitación.

Me senté en la cama pa ponerme la ropa y agacharme... Esto está siendo difícil.

La barriga no lleva casi nada y ya está haciendo problema. Me agachó pa ponerme las media y es un peo, igual pa ponerme la pantaleta es otro peo.

Con fuerza de tumulto de barriga me puse la pantaleta y el brasier que me queda apretado.

Me ví en el espejo y me Vi como una vaca... Ay dios, no me voy a dar mala vida pesando que como me voy a ver.

Me puse un vestido que me compre ayer de tiros finos y largo hasta los tobillos.

Me lo puse con arrechera por qué lo pedí grande y me llegó que era talla grande y me lo puse y me quedo como un pitillo.

El color era un tono suave rosado y me Vi en el espejo y la verdad no tengo mal cuerpo pero las tetas mías andan más grandes y me duelen a veces.

_ Criatura de Dios. - dije mirando en el espejo el tumulto - ¿Vas a seguir creciendo?. Apiadate de tu madre que le duelen las tetas.

Dije y me puse un suétercito cosido blanco y unas sandalias bajas.

Fui pa el lobby y Chris se pasó por qué yo le dije que me iba a quedar en un hotel no tan caro. Y el loco me alquila una habitación que ni las Kardashian.

Baje el ascensor y fui a la área de la piscina.

Me senté un rato pa escribirle a Chris que llegue bien y a mi mamá que anda con un asare.

Deje el teléfono en la mesa y vi a Henry cavil que andaba jugando con un nintendo en dos mesas a la izquierda.

Pedí a los meseros un jugo y pedí otro pa Henry que andaba medio lento con su juego.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora