Que rico andar en la playita y más con el papasito de Chris y Andrew, esos tipos parecen unos tomates._ ¡TRANCAO ESA MIERDA!...- dije teniendo mis Dominó en la mano- Pa que rescate ahí.
Le tire doble blanco y doble uno en la mesa que estamos jugando bajo una mata de coco. Nacho y Andrés andaba jugando en equipo y yo andaba jugando con fransisco.
_ ¡NO VENGAS DE VIVA!.- dijo el pelón y le tire una ficha - Andamos jugando en pareja.
_ Si Luis, Ustedes si son arrechos. Yo gane o le digo a mi papá Nino - lo amenace - Me deben unas empanadas de cazón de allá.
_ Chama tu novio gana más que uno y nos va a dejar limpios por una apuesta... Que bríos tu.
_ Me importa un sebo. Manden botín. - les pele la mano y ellos me dieron plata - Gracias, ya vengo.
Dije felicisima y vi una bodega enfrente de una mata de coco que tenía unas empanadas grandísima... Yo me tengo que cuidar por qué voy a rodar.
_ Mi pana. - dije a un chamo que atendía ahí - Dame tres empanadas de cazón con una malta.
_ Ya te lo despacho, flaca.
Mire a la bella playa de Tucacas y mire a Chris que me estaba mirando y lo saludé. Vasie, ¿Y Andrew?.
Voltee pa verlo con los primos míos. Verga ya me había asustado.
_ Aquí tiene, flaca. - le sonrió y me pasó un pote de guasacaca - Buen provecho.
Agarre la primera y le metí un mordisco lleno de guasacaca. A vaina pa buena esto.
_ ¿Me vas a dar?. - me preguntó chris que venia sin franela -
_ Lo que tú quieras te lo doy. - le dije y le pase una malta -
_ ¿Cómo te preparas para irnos?. - le pase una empanada -
_ No me quiero ir... Pero llegando tengo que ir a grabar la película con Andrew. - dije y poco triste -
_ No te pongas así. - mire a mi novio - Este lugar es precioso.
_ Demasiado. - mire la playa - Amo mi país.
_ Tal vez en algún momento volvemos aquí otra vez.
Sonreí y el me limpio con su dedo al lado de mi boca... ¿Cómo esto me parece tan sexi una cosa tan normal?.
_ No me tientes, papito. - le dije de manera jugueteo - Que te salto aquí.
_ ¿Con tú mamá aquí?. - señalo a mi mamá que nos andaba cazando -
_ Nojoda. - dije obstinada - Bueno, antes de que nos vayamos te violo.
_ ¿Si?. - Asentí y el me sonrió -
...................
Me baje cansada y sudada de nuestra sesión de culiacion antes de irnos. Chris creía que se iba a ir de aquí sin culia.
_ Creo... Que esto fue mala idea. - mire a Chris que andaba sudado-
_ ¿Pero no estuvo rico?. - lo ví reírse y mire como iba a amanecer - Tenemos que irnos.
_ Voy a extrañar mucho estar aquí. - me senté tapándome el pecho - ¿Tienes que ir directo a Inglaterra?.
_ Directo. - dije ladillada - Me voy a quitar el pescuezo si me trasnocho más.
_ Es nuestro trabajo. Ángeles, ¿Cuál sería tu papel y metas soñada?. - pensé un poco en la pregunta -
Mire un rato la ventana y ver el pacoton de matas de trinitaria que se veían por la ventana.
_ Ganar un Óscar - dije contenta - Eso sería lo más importante de mi vida. No he tenido la oportunidad de ir a una alfombra roja... Antes de estar con ustedes. - acaricié suavemente el cabello de Chris - Pero lo ganaré... Te lo juro.
_ Te Creo. Se que lo harás y yo seré tu admirador número 1. - le di un beso al ojitos azules -
_ Gracias... - me levanté y sentí una molestia en la cadera - Vamos a ver si te calma pa la otra.
_ Jamás...
¿Que monstruo he creado?.
......................
_ Ángeles... Ángeles. - sentí como me jamaqueo suavemente Andrew-
Diez malayas hora en un avión pa otro y viene el coño e su madre de Andrew a querer despertarme.
_ ¿Que vaina es?. - dije dormida al lado del flacuchento de Andrew -
_ ¿Quieres comer?.
Mire como tenía una charola. Yo me acomode y agarre un vaso de jugo que estaba ahí.
_ Todavía nos falta tres horas para llegar en Londres. - mire por la Pequeña ventana del avión-
Andaba el cielo de noche... Verga, no he llamado a Chris.
_ Todavía no entiendo por qué me dan papeles como una rubia - dije pensando la vaina - Y ojos azules pa más vaina.
_ Creo que es por tu tono de piel. - se acercó a mi cara... Ay no - Tienes bonitos ojos.
_ Sí... ¿Cómo la pasaste en Tucacas?. - le pregunté y dejé caer la cabeza en su hombro -
_ Fue divertido estar con tu familia y el paisaje fue emocionante.
Al menos dejo de pensar un poquito en emma.
_ Tu sabes que eres mi pana. - le agarre la mano - Y contarás conmigo pa cualquier cosa.
_ Gracias. - se quedó callado por un rato y después hablo - ¿No vas a sentir raro por la película?.
_ ¿Por que?. ¿Por los besos?. - asintió y negué calmada - No, Tranquilo que se cual es mi lugar contigo.
_ ¿Seremos los mismos?.- Asentí - Menos mal.
_ Ahora déjame dormir un rato más, que así aprovecho de sumarle horas a mi sueño. - dije pa cerrar los ojos -
🇻🇪
Hola... Yo sé que está corto, es que me siento un poquito mal. Pero eso no es excusa.
Les prometo un cap más bueno que un orejón con refresco.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...