Agradezco mucho por Francisca que me tiene todo medido.Ayer llegué de la premier comiendo algo con Chris que también tenía un poco de hambre aunque él no me lo dijo, pero lo ví hartando como camionero.
Ando nerviosa... Es la primera vez que vengo a una cómic con. Y eso que ya he hecho tres películas.
_ Un fuerte aplauso para el reparto de los vengadores....- la gente que estaba en la comic con estallaron en gritos y aplausos - Samuel. L Jackson... - el actor entro con el puño extendido - Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen,Paul bettany, Aron Jhonson, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Robert Downey junior... - el que casi no es pantallero camino como diva con su maletín y lo abrió pa tirarles rosas al público - Cobie smulders... Y Angeles Ramirez.
Yo entré al escenario con una sonrisa saludando al público y Robert me pasó una rosa blanca que me sorprendió y me coloque al lado de Cobie.
_ Empecemos pero falta alguien...
Entro el actor que interpretaba a Thanos y aplaudimos para que el hiciera su gran entrada con el guante.
_ ¿En dónde está mi rosa?...- Dijo y Robert levanto una rosa para el carajo que al recibirla la mordió -
De pana que aquí no hay nadie serio.
Nos sentamos y las entrevistas empezó con el catire que hablo más que radio fiao. Robert ponía algunas cara bien loca que me provoca reírme pero no lo hacía, despues de eso empezó hablar el y yo andaba que me dormía ahí. Hicieron preguntas demasiado buenas pero se las decían entre Chris y el catire. Yo como soy medio entrepita mire a un chamo que calgaba una gorra de Venezuela... ¿Estamos con Chávez o que?. El fan de la gorra se levantó y le pasaron un micrófono... A qué es para mí la pregunta.
_ Una pregunta para Ángeles. - debo ser bruja - Primero quiero decirte que sigo tu carrera como un gran fan desde Venezuela.
Yo calgaba el micrófono cerca de la boca para hablar pero estaba tan nerviosa... Este es mi pana. Los muchachos me miraban esperando una respuesta y yo solo mire Sorprendida al chamo.
_ ¿De pana?... - dije pa que el chamo me sonriera - Gracias por estar ahí... ¿Tienes una pregunta para el personaje?
_ Ah... Si. ¿Por qué Mary francos se la lleva más con Tony Stark que con el capitán América?.
_ La verdad, ella es una mujer muy apasionada a su antigua vida como microbiologa y con el personaje de Tony Stark se llevó muy bien... Aunque que en la vida real me cae muy mal. - le digo de broma y las personas se ríen y Robert se rió con ellos - No se crean... El me cae muy bien.
_ ¿Por qué ella logró sostener el martillo de Thor? - mire al catire y pense la pregunta -
_ Por que ella es de corazón puro y sus poderes influyeron un poco en eso... ¿Siguiente pregunta?.
...............
A firmar autógrafos a los fans. Pero no sé por que pero me tuve que sentar con mi novio que anda muy chistosito por qué casi me caigo en un escalón.
_ Deja tu vaina...- le digo aprovechando que se acabó una fila de fans - Ojalá un día te caigas pa ver si me cuajo de la risa.
_ Ya entiendo...- me agarró la pierna destapada por qué calgaba una falda... Tenía esa mano fría - No me vuelvo a burlar.
_ Tienes esa mano fría...- le dije un poco más cerca - Y bájale dos por qué andamos en un lugar público y no me controlo yo.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...