7. Yo si soy gafa

38 4 0
                                    


_¡MARGARITA!....- escuché a mi mamá desde abajo en la sala  - TE BUSCAN.

Me puse las cholas y salí de mi habitación para bajar las escaleras y ver que estaba en la sala scarlett... Está tipa si es bella.

_ Hola...- la saludo... Y yo ando como una loca - ¿Que paso, mi hermosa rubia?

_ Vine a verte. - me dijo simpática y le ofrecí sentarse - Y vine a hablar sobre la fiesta de Robert.

_ Te soy sincera, yo no me acuerdo de un cebo. - le dije rascándome la cabeza -

_ ¿Segura?...- asiento y miramos a la doña que nos trajo un jugo y se despidió por qué y qué iba a comer con Francisco - Ah, bueno. Te besaste con Chris.

Vergacion... De la impresión casi escupí el jugo. Yo dejé el vaso y la mire como cuando empezamos a perder en los mis universos.

_ ¿Viste lo que pasó?...- le pregunto y ella sonrió -

_ No... Me lo contó Chris. Yo iba a venir de cualquier forma a visitarte pero Chris supo que venía a tu casa y me pidió que te preguntara. - No vale, me di de latasos con Evans -

_ Dile que se te olvido preguntarme o algo así, chama. Por favor, me da pena que ni me acuerdo de que me lo bese esa vez. - le pedí el favor y ella asintió -

_ Tendrán que hablarlo alguna vez. Y lo harán ya que van a trabajar juntos.

_ Claro, pero lo haré cuando me sienta lista. - dije medio apenada-

.........

Scarlett se fue hace rato y yo ando tratando de recordar lo que pasó en esa achante.

Recuerdo que andaba más sonada que canción de Guaco. Y me andaba acomodando en el baño y escuché a afuera que me estaban preguntando si estaba bien y yo le contesté que si y medio salí y me encontré a Chris ahí como preocupado... Ese diablo si andaba bello. Yo lo miraba a esa boca rojita y el me hablaba pa lo lejano por qué un cebo fue lo que le escuché. La música andaba a todo y yo en ese momento estaba más caliente que la yanyi, yo le agarre la mano y lo jale hacia adentro del baño el me preguntaba si estaba bien. Y de lo más arrebatado posible le agarre desde la cara con las dos manos pa acercarlo y darle un beso sabroso. El que más, me correspondía el lataso que le andaba dando. El me acercó más a el con sus manos en mi cintura y yo tenía mis manos en su cuello. Sentía su lengua rozando con la mía y yo ahí andaba caliente que quiera sukusuku con el. Pero la puerta del baño se abrió y yo empuje a Chris mire a la puerta y era un catire que se le caía la boca de la impresión.

_ ¡Por eso el catire andaba tan interesado que saliera con Chris! - dije procesando la vaina - Ese perro lo voy a esguañigar.

Sonó el timbre y me pare pero mire a jeyson que entró de lo más relajado con su mini jeyson... Ese negrito si es bonito.

_ Chamo, como que voy a cerrar la puerta pa ver cómo vas a entrar. - le dije y hice el chocalas con el carajito de 6 años -

_ Tu mamá me dió una copia. - bien bueno pues - Necesito un favor.

_ Dímelo cantando. - le dije riéndome -

_ Necesito que cuides a jordan - mire al negrito que me agarró el teléfono y se lo espenque - Solo media hora. Tengo una diligencia y Layla salió con su mamá.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora