36. ¿hay un día del héroe?.

26 2 0
                                    


Yo bien bello coleteando con una rola de " Las chicas del can"... Bueno ando más bailando que limpiando.

_ " Ta pillao,pillao,pillao pillao". - dí una vuelta pa recoger los cojines del mueble -

Mire a Francisco que me andaba pisado el piso mojado y le di con el palo del coleto.

_ ¡Chacho!. - le dije y me pasó su teléfono - ajá, ¿Y esto?.

_ Mirá. - mire el teléfono y era un post de Henry cavil. - Te felicitó por el día del héroe.

Verga, que lindo es ese tipo.

_ Que lindo. - dije y le di su teléfono - Voy a hablar con jeyson pa que me busque su teléfono para invitarlo a salir.

_ ¿Tú no era que estabas con el Evans?. - me dijo y se sentó en el mueble que había recogido -

_ Chamo, búscate tu muerte natural. - le di un zape - Volvimos, pero yo no voy hacer nada malo.

_ Cuidao con una cosa margarita. - pase coleto por debajo del mueble - Ve que me cae muy bien el Chris.

_ ahora sí es verdad, dale culo pues. - le dije pa mirar al padrastro -

_ Si pudiera, mamita. - dijo y miramos a mi mamá que venía llegando -

_ Ahora sí es verdad... Me salió marico el marido. - dijo pa dejar la cartera en la mesa -

_ Eso es echando Vaina. - dijo cubriendo lo que dijo - Es que tú hija va a invitar a un tipo a salir.

_ Déjala quieta. - me apoyo mi mami - Ella sabe lo que hace... Y si me sale un nieto mejor.

_ Mamá yá. - le dije harta del tema - Yo no voy a tener muchacho hasta ganar un premio.

_ Y eso que no sabemos cuándo será. - me dijo el canoso - ¿No quieres que te haga un muchacho?.

_ ¿Tas loco?. - le dijo mi mamá - ¿Tú no sabes cuánto duele un parto?. Esa vaina es jodida y yo tuve a dos que salieron de mi breva.

_ ¡Chacha!. - me tape los oídos - ¡Mucha información!.

_ Ay si, como si tú te vas a tirar de monja. - agarre mi tobo y el coleto pa salir de ahí -

................

Que rico es arreglarte mientras no hay nadie que te apure. Me estoy delineando los ojos y escuché mi celular sonar pa agarrarlo pero este número no me lo sé.

_ ¿Hola?. - dije para ponerlo en altavoz -

_ ¡Hola!. Soy Henry cavil. - me mire sorprendida al espejo - Mi agente me dijo que querías mi número.

_ Si, era para agradecerte y también desearte un feliz días. - le dije y sonrió - Y por la felicitaciones me gustaría mucho que saliéramos como amigos.

_ Me encantaría, aunque yo debería ser el que te invite. - me acomode el pelo -

_ No seas así. Ya tienes mi número, me gustaría ser tu amiga.- le dije y hablando claro que linda voz se carga el Henry -

_ Igualmente,¿Salimos mañana?. - pensé que me tocaba mañana y solo en la mañana me toca -

_ Si... Suena bien. Hasta luego. - colgué la llamada y me levanté -

_ Diosito, que no vaya a ver problemas.

Busque un vestido ceñido beige de tiros y unas sandalias de tacón del mismo color. Me repase el labial rojo y listo.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora