Bueno papá... Yo ando más nerviosa que ayer cuando fui al ginecólogo. Había un gentío en estos premios y yo ando que no puedo con mi alma.Un vestido que pedí a mi medida rojo brillante bien pegaito... Tengo que dejar de comer tanto o si no me va a caber la ropa por las tetas y la caderas.
_ Ángeles... - mire a James corden- Adivina quién te va acompañar a entregar el premio.
_ Que chevere que seas tu. - le di un abrazo - Lo que ando es nerviosa - mire como ya estaban entregando los premios -
_ Tranquila... Esto es normal. - me dijo y mire a los ganadores - ¿Vas a la after party?.
_ Obvio. Yo no me voy a perder una fiesta que este Drake. - le dije contenta - ¿Tú quien crees que gane el está categoría?.
_ No tengo idea. - me dijo sonriendo - Te ves muy bien.
_ Gracias... Nací así. - le dije echando vaina y se rió -
Tenía una ganas de enrollarme el cabello... Pero lo tengo muy bonito en este peinado pa cagarlo.
_ Ya nos toca.
Ay Dios mío... No soy la que va a ganar un premio y ya ando nerviosa.
_ Y para la siguiente categoría los presentadores son : Ángeles Ramírez y James corden.
Nos presento la voz y pase al madre escenario y las luces me encandilaron un poco y me pare al lado de James en el medio del escenario.
_ Es para nosotros un honor presentarle al ganador del Grammys en esta categoría: Mejor interpretación pop solista. Y el resultado lo tiene mi fantástica angeles aquí presente. - levanté la carta en mi mano -
_ Y el ganador a mejor interpretación pop solista es para... - dije acercándome a James abriendo el sobre - ¡Oh dios!.
Dije felicisima y James se rió.
_ ¡Ed Sheeran!. - decimos al mismo tiempo y la gran mayoría de gente aplaudieron igual que nosotros -
Me siento muy feliz por el Ed, se merece todo lo que quiera. Le pase el Grammy a Ed y el me abrazo contento y le sonrió con mucho gusto.
_ Es curioso que me entregué este premio la misma mujer que me tuvo paciencia en los ensayos de esta canción. - me rei y le aplaudí- Muchas gracias por este premio de verdad y no tengo palabras para decir cómo me siento de haber ganado está categoría.
.................
Mano esto estaba predidisimo y ando con la misma mami, la Cardi B. Esta mujer me cae super bien.
_ Eres como la reina del rap. - le dije en medio de la fiesta -
_ ¡Y tú la vengadora criolla!. - mire a la morena -
_ ¿Cómo así?. - le pregunte -
_ Así te llaman en las redes. - me dijo la mamasita -
No si, la última coca cola del desierto.
Escuche un merengue bien carteludo.
_ Mano... ¡Mi canción!. - dije a la Cardi -
Fui a la pista pa ver con quién bailo... Mano, Vi al segundo papá de Latinoamérica.
_ Hola. - le dije al papi Ricky -
_ ¡Hola!. - me dijo cerca por el ruido - De verdad quería hablar contigo.
_ ¿De pana?. - le pregunto - ¿Quieres bailar conmigo?.
_ Me encantaría.
Me llevo a la pista y me agarró pa bailar ese merengue que pensé que aquí nadie escuchaba.
_ No es por mal, pero a mi mamá le encantas. - le dije y me dió una vuelta que la baile bien -
_ ¿Si?. Si quieres le mandamos un saludo a tu mamá. - me dijo y me acercó más -
De pana si este tipo ya no estuviera declarado... Pensaría que quiere chancear conmigo.
_ Estaría chevere. - le dije -
.............
Ustedes ni se imaginan el ratón que yo calgo... Naguevona, Cardi B es una buen ejemplo.
Llegué al los ensayos con una licra y una franela... Yo lo que me estoy es muriendo.
Me quite la franela y me quedé en franelilla... Hace mucho calor. Agarre una botella de agua y me senté pa leer un poco el guión aprovechando que soy la primera en llegar.
_ Hola... - mire a Eli que recién llego - ¿Cómo estás?.
_ Muy bien... Mentira, no aguanto la cabeza. - dije dejando el papel al lado pa saludarle de beso -
_ Estuviste hermosa en los Grammys. - tan bella mi Eli - ¿Fuiste al ginecólogo?.
_ Si... No estoy embarazada. - dije aliviada - Gracias a José gregorio Hernández por el milagrito.
_ Veo que estás un poco pasada de peso. - me dijo y de pana que parezco vaca - Ah... Sabía que se me olvidaba algo. Los demas están en el gimnasio... Vine por qué sabía que ibas a llegar aquí primero.
_ Y yo pensando que era la primera. - agarre mi cartera y mi guión pa seguir a Eli - ¿Y que hacen allá?.
_ El director dijo que se iba a tardar y como a esta hora el gimnasio está solo. - mire como paso al gym que estaba los muchachos hablando -
_ Épale... - dije a Stan y lo demás - ¿Listo para los ensayos?.
_ Listos. - mire a Robert -
Mire de reojo a Chris que andaba haciendo pesas ... Creo que no soy la mejor soldado de dios.
_ Limpia la saliva de tu boca. - dijo susurrando Eli - ¿Todavía no se han hablado?.
_ No... Ayer íbamos a hablar pero en mi casa estaba mi ex. - le respondí susurrando -
_
¿De que hablamos?. - dijo scarlett... Mano, ¿Por qué todos aquí andan buenas tardes?
_ Que angeles no nos va a dar el bebé. - dijo contenta Eli -
_ ¿No estás embarazada?. - dijo Antony éramos mucho y parió la abuela -
_ La verdad... Si pensé que estabas. - mire asombrada a Antony -
_ Se pasaron... Se que estoy engordando. Pero eso lo resuelvo con ejercicios. - dije simple - Gracias, si son buena gente.
_ Esos sonó a sarcasmo. - Antony dijo -
_ Obvio que si. - dije pensándolo - Mañana empiezo.
🇻🇪
Aquí un capítulo más pa ustedes
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Hayran Kurgu¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...