41. Puchecas

18 1 0
                                    


Carmen Duarte.

Siempre le he dicho a esta carajita que tiene que ver pa los dos lados antes de cruzar... y la muy bruta no lo hace.

No ha despertado desde que la ingresaron en la madrugada y no ha reaccionado.

Me da mucha pena por Chris, ese carajo estuvo desde que llegó y me llamó pa venir aquí vuelta una loca.

_ Esa carajita nos va a sacar canas verdes...- escuché a Francisco decir a mi lado -

_ Teniendo 29 y todavía nos saca canas.... - me senté al lado de su cama y le agarre la mano a mi carajita - El doctor dice que solo le quedarán unos puntitos y una costilla con fisura.

_ Chris no ha pasado a verla. - le acomode el cabello a Ángeles -

_ Lo sé, el me dijo que pelearon en el club y ella se fue a pie. - le respondí y mire la hora - Voy a verlo.

Me levanté y fui al pasillo pa ver a los amigos de angeles que llegaron desde la mañana a verla.

_ Hijo... ¿Que tal si entras y la ves?... - le pregunté y el me miro -

_ Gracias , pero está molesta conmigo y ella no me va a querer ver.

_ Anda. Ella te va a hablar. - le Anime y se levantó -

Chris Evans.

Pase con un poco de miedo y mire a Ángeles que estaba dormida con varios rasguños en sus pómulos. Me acerque y me senté a su lado mirándola respirando profundamente.

_ Lo siento... - le dije y acaricié su rostro -

Ella se removió y abrió los ojos con pereza y creo que le dió jaqueca.

_ ¿Chris?... ¿Que fue?. - me dijo y levanto su mano hasta su mejilla a dónde tenía un pequeño rasguño - ¿Que es esto?.

_ Tuviste un accidente pero estás bien. - le dije y ella entro en pánico -

_ Mi cara... Chris,¿Mi cara se jodió?. - me preguntó y yo le sonreí - Deja tu guevonada. Esto es serio,mi cara es mi sello distintivo.

_ Estás perfecta. Aunque con varios golpes y una costilla fisurada. - abrió sus hermosos ojos en sorpresa -

_ ¿¡Una costilla fisurada!?. - grito y se fue a sentar pero sintió el leve dolor -

_ Tranquila... - le ayude a sentarse- Déjame ayudarte.

Me levanté y la ayude a sentarse para acomodar su almohada.

_ Gracias. - me agradeció y me agarró la mano - Chris, sobre lo de ayer.

_ No te preocupes. - le dije serio - Ya está olvidado.

_ No... - me detuvo y la observé -

Ángeles Ramirez.

Miraba a Chris y estaba con ojeras, una de sueño a mil y al parecer tenía hambre.

_ Ayer me dieron la noticia que no iba a poder hacer un papel... - me iba a interrumpir pero lo detuve- No estaba brava contigo, si no conmigo por descuidar ese papel. Lo siento mucho, Chris. Eres mi vida y la verdad ya no me hayo sin tu ocurrencias cada cinco segundos.

_ ¿Eso quiere decir?.... - Asentí y parecía una mamita contenta -

_ Que estoy abierta para que me pidas matrimonio. - le dije y el se tiró al suelo como si fuera ganado un mundial - Tu de pana que no eres normal.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora