53. Multiplicate por cero.

20 1 0
                                    

Chris desde la madrugada creo que se siente mejor.

Se despidió para irse a nueva York a una entrevista y lo acompañe al aeropuerto con gusto.

_ No, yo dije azucenas no girasoles... Eso ni siquiera se parecen.

Si, ya estoy tomando pedidos por llamada de la decoración... Chris me dijo que nos iríamos en tres días. Según la lista me falta, las flores, el fotógrafo, mi vestido y yá.

Confirme el DJ ayer al igual que le pedí que me consiguieran a Eddy Herrera, Guaco y Lasso... Pero el coño e su pepa de Lasso no me contestó.

_ Sí, lo siento mucho. Señorita Ramírez. Ya le recordamos al decorador.

Colgué y me levanté con fuerza... Me pesa mucho esto. Lo único bueno de esto fue que me crecieron las nalgas, ¿Quien diría que se me puso un cuerpo de las caderas pa abajo?.

Me provoca comerme unas cachapa con queso y cochino frito.

Tenía un overol de jeans que lo tuve que comprar grande por qué el otro me quedaba pequeño.

Busque las llaves de mi Jeep y me despedí de Dodger y pichi pa buscar mi cartera y un gorrito. Por eso quiero irme pa Venezuela, aquí todavía hace frío ya siendo enero.

Cerré la puerta y fui pa el carro con ganas. Atrás en los asientos Vi un suéter de Boston y me lo puse arriba de la franela.

Chris Evans.

_ Si, muchas gracias por todo. Le encantará la sorpresa. - le agradecí para colgarle -

Guarde mi celular para seguir la entrevista con Robert y Jimmy.

Me senté de nuevo y esperamos a Jimmy para empezar.

_ ¿Y Ángeles?. - me preguntó acomodándose su cabello -

_ Muy bien. Parece que con las hormonas se volvió más eléctrica y con energía.- le dije con gracia y el me siguió -

_ ¿Saben el sexo del bebé?. - Asentí a su pregunta y me miro con espero - ¿Y es que?.

_ Niño. - le dije contento y me felicito - Gracias.

_ Me alegra.

........

Llegué al hotel... Después de pasar por un lugar para comprar algo para el bebé.

A veces no me creo que me voy a casar y ser padre... Y todo ésto en el mismo año.

También le compré a Ángeles un collar hermoso con una gota de un rubí... Le encantará

Busque mi celular para llamarla y contesto.

_ Cariño, ¿Cómo estás?. - le pregunté mientras me senté en la cama -

_ Bien... Creo que no creerás lo que acabo de hacer.- le escuché decir y me preocupe ya -

La escuché reírse y una voz de un hombre.

_ Ángeles, ¿En dónde estás?. - le dije con preocupación -

_ Estoy con Andrew. - se rió y me estoy molestando la verdad -

_ Ángeles Ramirez, ¿Que estás haciendo. - dije serio y ella se callo -

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora