Tengo todo el cuerpo frío... Estoy que me descongela con el pollo.Unos cuantos minutos de grabarme ahí salí de ese Frezzer y la franelilla que calgaba salió toda mojada con la cara me imagino que debe estar roja.
_ ¡Execelente!...- me grito el director mientras yo salía de esa vaina - Angeles, esa es una de la mejores escenas.
Le sonrió y unas chicas me pasan un paño pa calentarme... Tengo frío. La escena la andaba viendo Chris que vino y me tapo con otro paño.
_Otra vez que me ponga de lidiosa... Méteme un coñazo. - dije temblando -
_ Si hiciera eso me meten a la cárcel.- lo mire asombrada... Entendió - Ya tu palabras me las se.
_ Bello papito. - Me acompaño hasta mi camerino - Tengo que irme a la casa. Pero está muy lejos.
_ Te llevo. - me senté en mi silla -
_ Tranquilo ... Yo llamé a isa. No le gusto venirme a buscar, pero que se le hace. - que bonito es Chris -
_ ¿Te puedo preguntar algo?...- se sentó. Tenia una cara de cansado-
_ Dime...
_ ¿Sales con alguien?. - yo creo que Chris es marico -
_ No... Yo no salgo con nadie. - le dije simple - Me gusta un chamo que es bien gracioso y asustadizo que casi le da un infarto cuando me quite los lentes de contacto azules.
_ Para mí defensa, gritaste y entre en pánico. - se levantó y se e acerco a milímetros y le di un abrazo toda fría y húmeda - Y siendo sincero... Me gustaste desde que te ví.
_ Yo sé papito. Yo causo esa sensación. - se rió y me levanto la cara desde la barbilla -
Y pa matar la vaina vino y me dió un beso en la boca.
.................
_ Un aplauso para Ángeles Ramírez.
El ascensor loco ese se abrió y salí con las personas que me aplaudían con entusiasmo y los saludé con la mano.
Saludé con la mano al pana Jimmy y nos sentamos.
_ ¿Cómo estás?...- me preguntó y yo cruce mi pierna y acomodó el vestido -
_ Muy bien... Gracias por invitarme a tu show. - le agradezco - Y no es por mal pero... Yo te había saludado una vez.
_ ¿En serio?...- me dijo todo asombrado - ¿En dónde?.
_ En ese momento estabas en un programa con Miley Cyrus en el metro y te pedí una foto y aceptaste. - me miraba como si le estuviera echando una mentira - Y para que no me digas que no... Le di la foto a producción.
En las pantallas se empezó a ver una foto de una yo que andaba con una pollina de somos tu y yo en el metro con un pocoton de gente. La gente empezaron a aplaudir y Jimmy no lo podía creer, hasta se dejó caer en su silla.
_ ¡No lo puedo creer!...¡Conocí a Angeles Ramirez y ni cuenta me di!. - yo andaba riéndome ahí y la gente no dejaba de reírse -
_ Para tu salvación en ese momento nadie me conocía. - dije calmandolo -
_ Por Cierto, estuviste increíble en "help". Felicidades.
_ Gracias... Me encantó trabajar con Octavia Spencer y viola. Muchas personas increíbles. - dije tranquila -
_ Me dijeron que te encanta la calistenia y el parkour desde Pequeña. - asiento y en las pantallas se veía el vídeo que grabó Mackey. - ¿Cómo sucedió ese vídeo?.
_ Estábamos empezando a filmar capitán América y el soldado del invierno, invite a los chicos a un gimnasio y le enseñe lo que empecé hace años. - le termino de explicar -
_ Me han dicho que eres buena bailando. Y como estamos en mi show. Un duelo de baile.
La mini banda empezó a tocar pa comenzar los comerciales y se cerró el telón.
_ Ok... Angeles, la dinámica es simple. - me pare y Jimmy me guío hasta un sketch de una casa-
Una chama me pasó mi teléfono que tenía una llamada y le pedí disculpas a Jimmy.
_ ¿Diga?...- dije viendo que ya me estaban diciendo pa empezar -
_ Angelito...- me habló mi papá Nino y me emocioné - Te estamos viendo por la televisión... Es mejor que andar viendo válgame dios.
_ Gracias papá Nino... Voy a empezar. Me sigues viendo.
Colgué y la chama se llevó mi celular... Tengo que contratar una asistente.
El telón se abrió y la música de entrada empezó la gente aplaudieron. A mi lado había una ruleta con varios nombres de géneros de canciones y Jimmy va a empezar a explicar.
_ La dinámica es simple... Tu gira la ruleta y el género que salga lo trataré de bailar y reversa, y el público decidirá quien ganará. Primero las damas.
El vino y giro la ruleta y salió Rock and roll. La música empezó a sonar al ritmo de Elvis. Yo me empecé a bailar con movimiento más centrados. La gente gozaba con mi baile y Jimmy aplaudía. La música paró y me tocaba a mí y la gire y le tocó salsa.
_ Estas haciendo trampa. - me cuaje ahí de risa -
............
Los vuelos de nueva York... Son una vaina mala. Me duele hasta el culo. Tuve que ir despues de que terminara el show por qué iba a tener que ir a un hospital de y me cago en su comadre. Calgo un sueño.
Debería conseguirme una asistente pa que me tome los tiempos y las cosas que tengo que hacer. Jeyson me espero en el hospital con mi traje y me peine y dejé el pelo suelto. Ya ando lista... Pero lo lindo de esta vaina que es pa unos carajtos enfermos de cáncer y tengo que ir.
Abrí la puertas de la área de quimios y mire a unos niños que me miraban con asombro. Tan lindo.
_ ¡Hola!...- saludé y los niños aplaudieron contentos - No aplaudan que estoy aquí por qué me encantó que Fury me mandará con ustedes.
_ Que linda eres tú. - mire a una niña que tenía una bandana en la cabeza - ¿Vienes con capitán América?.
_ Creo que el no viene... Está en una misión para salvar el mundo. - había unos camarógrafo que grababan todo - Pero les traje unos dulces y libros de cuentos.
_ ¿Puedes volar?. - me preguntó una negrita más linda -
_ Usaría mis poderes y ahora solo vamos a ser superhéroes normales. - mire y a la negrita - ¿Que tal si leemos algo?.
_ ¿Me darías la mano?. - me preguntó un niño tan bonito -
Le di la mano y nos fuimos a sentar pa leerle un cuento a los carajitos.
🇻🇪
Bueno... Felicidad, amor y buenos deseos... Poliedro de Caracas.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfic¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...