54. Partida doble.

17 0 0
                                    


_ Tu sabes que me voy a ir, me importa tres hectáreas de carrizo. - le dije arrecha al doctor Jorge que vino a la casa -

_ Ajá, señorita Ramírez. Usted no se puede arriesgar a qué le dé un parto prematuro. - Jorge dijo con drama y Chris que casi no es dramático lo miro con pánico -

_ Cariño, por favor hagamos lo que dice el doctor. - chris me dijo con calma -

_ No, yo voy a casarme en mi tierra. - dije con seriedad - No se va a adelantar el parto, ya había hablado con usted.

_ Si, pero en el último estudio tenías la tensión arterial muy elevada. - me pasó los estudios y los deje en el mesón -

_ No sé cómo vamos hacer.- crucé mis brazos y mire al pelón - Me voy mañana pa Venezuela y no voy hablar más del asunto.

_Hagamos algo. - le pasó una cajita a Chris - Les voy a dejar un medidor arterial, si tiene la tensión alta, lo siento, pero usted no irá.

_ Muchas gracias, Doctor. - el marido mío le agradeció y acompaño a al doctor a la puerta -

Me pare para rodear la isla pa buscar algo en la nevera.

Encontré una botella de agua y un pote que tenía fresas.

_ Escuchaste al doctor. No vamos a irnos del país si no se te baja la tensión. - el ojos azules me miro pa sentarse en la silla donde estaba -

_ Yo voy así llueva o caigan relámpago. - agarre una fresa grande - Es nuestra boda, la planeamos y ya casi está todo listo.

_ Se que te hace mucha ilusión... A mí también, pero no puedo permitir que por un descuido te de un parto prematuro.

_ No me va a dar nada. - dije despacio pa que entendiera - Se que no va a pasar nada. El bebé es muy tranquilo... Bueno, en las noches es un diablo sin mecate.

_Si, pero eres tú la que me preocupa. - le preste atención y el me agarró la mano - Tu vida es muy importante, y obvio la de nuestro hijo es mayor.

_ No pasará nada... - di la vuelta y me puse entre las piernas de Chris - Nos va a ir bien, a tí y a mi. En dos días vamos nos juntaremos pa toda la vida.

_ Pa toda la vida. - le sonreí por como dijo en el acento - ¿Compramos lo necesario?.

_ Yo hice mercado ayer. - coloqué mis brazos en los hombros de Chris y el me abrazo desde la cintura - ¿Salimos?.

_ No soporto a los paparazzi. - me dio un buen punto -

........

_ Yo soy más guapo que Jhonatan Montenegro.

Dure una hora buscando la novela con subtítulos en inglés y que el se adelantó tanto en la novela.

_ Si pues. - mire al Chris que cargaba una mascarilla de aguacate igual que la mia - Aunque ese daba unos besotes...

_ ¿Ah sí?. - Evans me miro con sorpresa e indignado - ¿Y yo no te doy nada?.

_ Aquí la única que tienes las hormonas disparadas, soy yo. - dije pa calmarlo - Eso lo dije echando broma.

_ No, pero lo sentiste. - me dijo pa verme -

_ Ay Dios, no seas así. El tienes a su mujer, loca, pero su mujer. Yo soy la doña tuya. - le dejé un piquito en su boca y sentí 000 sabrosito del aguacate -

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora