60. Si Luis.

24 0 0
                                    


Angeles Ramírez.

_ Ella va a entender... Aquí le tengo el regalo. - me estacioné afuera de la casa de mamá -

_ Que suerte la tuya... Tenía que adelantar escenas. - lo escuché quejarse por el teléfono -

_ Te espero, trata de llegar temprano.

Le tire un beso para colgar y ver a mis hijos de dos añitos que parecen terremotos.

Me baje del auto con unas sandalias de tacón acompañado de un pantalón de vestir y una camisa blanca de botones.

Le abrí la puerta a los niños que ya caminaba solitos... Triste de mis paredes.

Vesti a mis hijos igualitos con un overol y una franela blanca. Le agarre la manos a cada uno pa llegar a la casa donde estaba un músicon de los binomios de oro.

Abrí y los chamos corrieron como si fuera su casa.

Escuché unos gritos de risa de Luci que los había cargado Francisco en sus brazos.

_ ¡Ey!...¿Y la bendición?.

Juntaron sus manitos y Luciana abrazo al canoso.

_ Perro... Aquí no se sale el barrio. - dije y mi mamá me abrazó -

_ Ahhh... Ve a la demonia que escucha a las chicas del can a toda hora. - mire mal a mi mamá -

_ Ajá...

Fui a la cocina para agarrar una birria y Vi a Nacho que andaba con una Chama tragándose.

_ ¡Chacho!.¡Dejalo respirar!. - grité y Nacho se levantó -

_ ¿Desde cuándo estás ahí?. - Saludé a la chama pero se levantó toda emocionada -

_ ¡Ahhh!... ¡Es Ángeles Ramírez!. - me agarró la mano y le sonreí - Pensé que cuando dijiste que ella era tu hermana era juego.

_ Ahora soy cobero entonces. - se quejo el altote -

Me rei y agarre unos tequeyoyo que hicimos en la mañana pa comérmelo con divinura.

Di la vuelta pa ver al pasillo y Vi a Lucas ya sucio.

_ Nojoda. Era raro que te ensuciaras.

Fui a dónde el catirito pa agacharme y limpiarle la boca con una servilleta de la cocina y me acordé que deje el bolso en el auto.

_ Nacho, anda busca en el carro un bolso. - le dije y Vi que no estaba el pelón -

Me pare pa cargar a lucas e ir pa afuera. Mire que Francisco estaba jugando con Eva y fui directo al carro Corolla que Chris me hizo comprar... Es más seguro para los niños.

Quite el seguro y agarre la pañalera pa colgarla en mi hombro.

_ Ángeles....

Voltee para ver a Eduardo...  Naguara, a este hombre se le están viendo los años fuerte.

_ Eduardo... - Cerré la puerta del auto para sonreírle - ¿Cómo estás?.

_ Chévere... Ni se notará que ya vas a los cuarenta.

_ No digas eso que me lastimas. - Me rei y Lucas me abrazo duro -

_ El es tu hijo... Se parece a tí. - Coloco las manos en su bolsillo.-

_ Lo dirás jugando.

Volteamos para ver a Robert, Hemsworth, Renner y Andrew hablando tranquilo hasta que se sorprendieron.

_ Hola... - los saludé con la mano y Andrew me sonrió para pedirme al niño - Muchachos, el es Eduardo.

_ Un gusto... Ángeles, los esperamos adentro.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora