Chris Evans.
El día... El día en que voy ligar mi vida con la mujer más linda.
Será mía y la señora Evans para siempre... Ya no me puede dejar.
Al lado del juez esperando a Ángeles.
Estaban nuestros amigos y familiares más cercanos, no quería que hubiera paparazzi y dañará el momento.
El la mañana en la casa fue un desastre... Ángeles con el vestido que parecía que no le entraba, mis padres que no entendía que no les hicieran preguntas a cada momento a ningún familiar de Ángeles sobre la cultura y la cereza buena del pastel fue que la sorpresa de Ángeles ya está esperando en la parte de atrás de la casa.
El cielo se estaba ocultando mostrándonos un anaranjado que favorecía el ambiente.
Tenía ya en la mente mis votos que se que harán llorar a Ángeles de la emoción.
La gente se coloco de pie y mire nervioso a Ángeles que venía luciendo el vestido más hermoso que le puede quedar a la medida.
Su cabello castaño claro se veía adornado con una tiara de flores tan bonitas y ese vestido que tenía un escote recto que acentuaba su pecho y las pecas en el.
Mire de reojo a la señora Carmen, roja como un tomate y Ángeles paso a su lado para estar a mi izquierda mirándome con una sonrisa.
Ángeles Ramírez.
No podía describir lo matona que me veo, estoy que echo candela.
Chris parece un príncipe... Lo amarre.
Nos sentamos para que los demás se sentarán atrás de nosotros y empezarán a leer el notario.
_ Pareces una princesa...
Me susurro Chris y le sonreí para tomar su mano que estaba sudada... Está nervioso.
_ Gracias... Tu no te quedas atrás. - dije en el mismo susurro -
_ ¿Viste a tu mamá?. - me preguntó y mire de reojo mientras el notario seguía hablando - Tus abuelos también parece que si escapó me vas a seguir con machetes.
Me rei medio fuerte que escuche a mi papá Nino callarme y me quedé tiesa para ver qué ya terminó el notario de hablar.
_ Firmen...
Chris firmo contento y me pasó el bolígrafo para hacer lo mismo y dejar el bolígrafo en la mesa.
_ Desde ahora son marido y mujer... Felicidades.
Mi nuevo esposo me ayudó a levantarme y me dió un besote que si no fuera que hay gente aquí le doy una nalgada de las grandes pues.
La gente aplaudió y nos separamos para ir caminando para la parte de atrás a dónde se iba a celebrar la fiesta.
Los tobillos me están matando los tacones.
........
Fue pura foto y foto con todo el mundo, que la mayoría me conocían pero yo no. La noche estaba fresca, la gente se estaba prendiendo rápido y el primerito que estaba ya medio sonado era mi esposo que cuando me hablaba olía a Old par burriao.
Ando sentada por los tacones que me los quité un momento y veo a Andrew venir tan lindo con su camisa de vestir blanca y un chaleco marrón al igual que su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...