1 mes después.Chris Evans.
_ ¿Dulce o salado?. - me preguntó mirando la sección de frutería -
_ ¿Cuál prefieres?. - le pregunté y metio al carrito unos plátanos y unas manzanas - Dulce entonces.
_ ¿Le dijiste a tu familia de la cena?. - angeles se veía muy bonita con esa panza de embarazo -
Tenía un pant holgado y una camiseta sin mangas luciendo unos senos que me predían más.
_ Si, y a los muchachos. - le respondí y ella me sonrió para mirar la sección del hogar - ¿Hablaste con tu papá?.
_ ¿Ramón?... - me preguntó mirando un juego de platos -
_ Linda, es tu papá y debe saber que va a ser abuelo. - dejo los platos en el carrito que ya estaba lleno de cosas y comida - Y ya el embarazo se nota.
_ Si se pone cómico lo jallereas tu. - la seguí por los pasillos y llegamos al dónde estaba la comida de mascotas - ¿Puedes pasarme la comida de dodger?.
Me separé y tome la de 10 kilos. Ella se veía graciosa con su lista de mercado y la canción que sonaba en la bocina de la tienda.
_ Y la comida de pichi. - la mire confundido por qué no sé que come - La que tiene trigo y miel.
Coloque la de dos kilos y ella me miro contenta para tachar de la lista para hacer un paso lunar con ritmo.
_ ¿Listo?. - Asintió contenta y empuje el carrito a ella -
_ Si ... - dijo para caminar a mi lado pero se detuvo para ver la ropa de bebé -
_ ¿No hemos comprado nada para el bebé?. - ella nego y miro un enterizo con franjas amarillas - Bueno, pero ese enterizo tiene que llevar el gorrito y los guantes.
_ Claro... - tomo la ropita y sus accesorios para darme un beso corto - Vamos que van a llegar la familia.
.......
Ángeles Ramirez.
Estoy que me lleva el diablo... Tengo miedo por decirle a papá Nino y mamaita que estoy embarazada. Bueno, no tanto con mamaita, por papá Nino.
Las primas mías no perdieron tiempo en tener hijo... Pero yo era la luz de sus ojos.
Chris me dijo que no había problema que hiciéramos la cena aquí.
Alquile como tres mesas pa hacerlo en el patio de atrás y puse unas luces bien bonita.
_ ¿Te pasa algo?. - deje la torta de piña que hice para verlo - Te estaba hablando.
_ No te escuché. - me limpie las manos y me enseñó el ultrasonido del bebé del mes pasado -
_ Lo guarde en un álbum que estoy haciendo. - me acerque pa verlo y el me abrazo por detras - ¿Cómo lo llamaremos si es niña?.
_ ¿Galilea?. - le pregunté con una sonrisa y el Asintió -
_¿Y si es niño?. - de pana que ni idea... No lo había pensado -
_ No se, no lo he pensado. - me voltee para abrazarlo también - ¿Cómo haremos cuando te llamen a trabajar?.
_ Ya veremos, tranquila.- me dió un beso en la frente - Mira.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...