La guachafita se acabó y bueno como buena actriz fui a una entrevista más cerrada con un pana ahí que me pidió que fuera a su entrevista. Jeyson me dijo que tenía que ir por qué el susodicho me pidió una entrevista desde que empecé los vengadores. Yo andaba lista esperando a que me presentaran y eso._ Hoy tenemos a una invitada muy especial... La actriz venezolana y vengadora. Angeles Ramirez.
Me presento el hombre y en esa vaina solo estábamos el y dos que cinco personas. Yo pasé con mi mejor vestido rojo con el escote recto y unos tacones diva y fabulosa. Le sonrió a la cámara y me senté en la silla y el señor se sentó en su escritorio.
_ Gracias por venir a este show. - me agradeció el don y cruce mi pierna -
_ Es un placer...- dije bien educada -
_ Ya te conocemos como Mary francos... Pero háblanos de dileidys López.- tenía añales que no escuchaba ese nombre - Supe que trabajaste varios años en la televisión Venezolana... Cuéntanos sobre eso.
_ Eso fue la primera experiencia como actriz... Y una de las mejores que pude haber tenido. - dije mirando al don - Eso me demostró que en esos momentos en que yo no era nadie, hubo una persona que creyó en mi y esa fue mimi lazo.- le sonrió y el señor me tocó la mano que calgaba en su escritorio y que quite disimulado -
_ ¿Cuál fue tu problema en Venevisión por la cual te fuiste?... Arnola@ Herrera.- bajo la carta y pensé la respuesta -
_ Una discusión con mi padre... Que en esos momentos era el operador de las novelas de 2010. - dije tratando de sonreír y no pirarme de aquí - Y me corrió.
_ ¿Tenías mala relación con el?...- odio este tema de pana -
_ Conmigo no, con mi mamá. - dije pensando la vaina - Era muy violento.
_ Angeles... Siendo tu una actriz y casi siendo casi olvidada por la industria... ¿Cómo encontraste este papel?. - ¿soy yo o me lo dijo cínicamente?
_ Se contactaron con mi representante. - dije tragándome el despepitero que le iba a decir al viejo de su madre este -
_ Mary francos... Una mujer que le llegaron poderes Despues de unos experimentos con várias cosas misteriosas y por eso te dieron la habilidad de controlar el espacio a dónde te encuentres...- empezó a describirme el personaje y mire de reojo como jeyson estaba al lado del telón - ya vemos que cuentas con un buen cuerpo y rostro... Pero como actriz, das a desear más.
Ay papito... Calmarme sería lo mejor para no esguñingar a este viejo.
_ Me entero que estaba en fila para este papel más actrices que tienen fama y prestigio.
_ Sabe... Yo estoy muy capacitada para hacer los papeles que se me enfrenten y llevarlos a cabo muy bien. - le respondí y mire de reojo a jeyson que me decía que me calmara -
_ El traje de danger woman es demasiado ajustado... ¿Llevas algo abajo de ese traje?.
Listo... Yo no aguanto más a viejos cochinos. Sádico del coño este.
_ ¿Por qué me preguntas eso?...- le pregunto calmada con una sonrisa que la tengo que forzar -
_ Curiosidad, es que ese traje muestra gran silueta que nos preguntamos si llevas algo abajo.- me dijo el viejo tratando de sonar simpático -
_ Pasemos a otra pregunta, por favor.- dije más tiesa que arepa del día anterior -
Dos horas más y salí de ese estudio de mierda. Hoy tenía una audición y estoy medio obstinada pero hay que dale guaya a esto.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...