Las grabaciones se están tomando todo mi bendito tiempo. Me he estado apartando de Chris... Marica me da una pena que yo me lo haya lateado y ni me acordaba.Ya estoy pilas por una escena que hacer en medio de la calle con Seba y tengo que hacer varias vainas ahí. Pero lo que me cuaja de la vaina es que Anthony anda con un arnes... El piñata corten.
Escuché como empezó la escena y Chris y Seba andaba peleando a media calle. El papi bucky le metió un golpe con su brazo ficticio y el cayo yo vengo y corrí con toda la fuerza que tenía y como estaba practicado, salte la capota de un carro y hice un mortal para caer enfrente de bucky y meterle un coñazo y el caer al piso de embuste.
_ ¡Corten!...- dijo el director y ayude a Seba a levantarse - Cuando me dijiste que no necesitabas doble pensé que era cosa tuya.
_ Para que vea...- le dije feliz - creerme macho me sirvió de algo.
_ Ok... En 20 minutos volvemos. - nos dijo y fui rápido al catering -
Tenía un panzón que mataba pa que me dieran un pedazo de pan. Mire la mesa y agarre un cambur y fui a mi camerino pa sentarme un rato. Me senté en el mueble y le iba a echar diente pero me interrumpe un Evans que entró a mi camerino.
_ Hola...- le dije con pena -
_ ¿Estás ocupada? - tenía unas ganas de decirle que si pero tengo que dejarlo pasar -
_ Pasa...- el paso y andaba medio nervioso ahí -
_ ¿Estás molesta conmigo?.- ¿Y este que?... -
_ Claro que no...- lo mire como se sentó a mi lado en el mueble - No me haz hecho nada.
_ ¿Y entonces?... Te alejas cada vez que terminamos una escena. - este chamo si es bello vale -
_ Es por lo de la fiesta de Robert... Me da vergüenza por no recordar ese madre beso que te di en el baño. - le dije claro y pelao -
_ No te preocupes...- me agarró la mano y se me bajo la azúcar - Solo no te apartes tanto de mi... Se nota.
_ Anotao... Ahora déjame comer mi cambur, que tengo hambre. - empecé a quitarle la concha -
_ ¿Cambur?... ¿Te refieres a la banana?. - Ya se le quitó lo bonito-
_ Si, chamo no seas gafo. - dije pegándole un mordisco a mi cambur - Sabes... El día que me conseguiste en la calle, estaba en un casting.
_ No me dijiste en que película iba a participar. - recostó su güiro en mi hombro -
_ Para la película " Ted"... La del oso de peluche que habla. - dije tragando amargo -
_ La Vi... Me dió risa. - deje la concha del cambur en la mesita al lado -
_ Bueno... No me quisieron contratar por qué todavía estoy metida en el bendito problema con David Fincher. - lo mire de reojo como se puso serio -
_ ¿Pero no han arreglado eso legal mente?- casi no -
_ Te voy a contar. Yo había recién llegado de Venezuela y mi representante que lo había conocido por un viaje que el hizo a Venezuela hace tiempo me dijo que había un casting para la película red social.... - Como si conociera de toda la vida le empece a echarle el cuento y jugar con sus blanquitos dedos - El empezó a preguntarme si me sentía cómoda y le contestaba siempre con una sonrisa, la cual el siempre me tiraba una miradas raras. Una vez me dijo que fuera a su apartamento y yo pensaba que era pa hablar sobre mi papel y la película, pero lo menos que me pregunto fue de eso.
Te lo juro que la mano de Chris se puso tensa pero no sé quitó de mi hombro.
_ Me quiso besar y lo empuje para quitarlo de mi vista, vino el y se disculpo conmigo diciendo que no fue su intención y tal. Pero cuando la mañana siguiente tenía llamado y me salieron con la noticia que estaba despedida y no me iban a pagar. Yo tan obstinada fui a su oficina y le pregunté por qué me despedía y me respondía que no cumplía su ambiciones y presente una demanda que la que me devolvía mi trabajo pero nunca lo recupere. Y a causa de eso me amenazó con que nadie me iba a contratar.
Yo andaba sería y de pana que cargaba una arrechera pero no sé la voy a demostrar a Chris que más bien me está aguantando las vainas que le estoy diciendo.
_ Lo siento...- el se quitó de mi hombro y me miro con esas pepas azules de sus ojos - La debiste pasar muy mal.
_ Bueno papito. - le dije con una sonrisa - Pero te digo algo, de que me contratan me contratan.
_ Así se habla...- le sonrió y le dió un beso en el cachete -
_ Pa volver a empezar. - me pare y fui a para la puerta seguida de Chris - Ey... Préstame tu escudo.
El sonrió y fuimos a dónde estaba la utilería y esas vainas. El me pasó el escudo y hice la pose más tiesa de Steve Rogers.
_ ¡Angeles! - miramos a Anthony que se estaba riendo mío - Quédate así.
Me quedé tiesa y sería y Chris puso una pose loca ahí.
_ Esto es una joya. - dijo Anthony y se nos acercó - Voy a ganar dinero contigo.
_ Al menos me das algo. - mire la foto - Divina me veo.
.....................
Ya por fin... Se acabaron llamados y esas vainas pa mi por un rato.
La premier paso y felicisima de la vida tengo una entrevista con los muchachos.
Nos sentamos los Chris y yo en una misma sala con un entrevistadora bien simpática. Este mes que paso no tuve problemas con Evans, más bien nos estamos echando vaina y chalequeo.
_ Nos la pasamos bien en esta película... - Chris le contesto a la mujer - No fue tan espantoso compatir escenas con ángeles.
Le di un pellizcon en el brazo y el se rió.
_ Angeles... Me dijeron que las escenas de riesgo las haces tú. ¿Nos a tenido problemas con eso?.
_ No. Yo he practicado varias cosas que me han facilitado las cosa para mí. - dije simple - Aunque es horrible trabajar con Chris.
La cara de indignación de Chris me dió mil años de vida con esas caras que me da.
_ ¿Saben algo de Español?...- nos pregunta la chama y chris me mira - Bueno, angeles si sabe por ser venezolana. Háblanos un poco.
_ Gracias a Dios, de pana que odio el inglés. - dije por obra y gracias -
_ yo hablo un poco español.- Que risa el acento de Chris -
_ Deberías enseñarle un poco de español a Chris. - me animo la chama y le sonrió -
_ Te soy sincera... El venezolano tiene bastante significado pero como soy pana de Chris lo voy a enseñar. - le di una palmada en la espalda a Chris -
_ No entendí nada..
Me dijo tan natural que me cuaje de la risa ahí.
🇻🇪
Buenas... Aquí un capítulo que estuvo chevere.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfic¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...