Mi pana... Me les estoy llendo pa otro mundo. Ando mamada de grabar... Pero esto es lo que escogí y sarna con gusto no pica ni mortifica.Ahora ando haciendo las últimas tomas para terminar esta vaina.
La pelea contra los chiaturis en la cuidad ficticia y con obra de Dios despues de esa semana ando otra vez encaramada en una guaya. Pero está vez me aseguraron que no me va a pasar nada.
_ ¡Ya sabes que hacer!...- me grito el director y Asentí - ¡Acción!
Me prepare para hacer como si volará a la ficticia torre de Tony y encontré a Tom en el piso. Yo aterricé como ya estaba planeado y lo mire con arrechera y tristeza a la vez.
_ ¡Se queda!...- el director gritó y me empezaron a quitar los arnés - Vamos de nuevo. Angeles quiero que lo mires con remordimiento y furia. Los demás están afuera en lo suyo, solo piensa en lo tuyo.
_ Va...- dije mirando a Tom -
_ ¡Acción!...
_ - aplaudo mientras me acercó a Loki con furia fingida - ¿Esto es gloria para ti?...Se que esto no es lo que quisiste hacer. Tu eres más que esto.
_ No me hagas reír... Ninguno de esos midgardianos son dignos de tener poder ni gloria.
_ ¿Y yo?...- le pregunto con ganas de reírme pero profesional - ¿No soy digna de tener gloria?. Milenios y pensé que algunas vez podrías cambiar... Pero veo que no.
Me pare de ahí secandome las lágrimas que salían más falsa que el culo de las Kardashian.
_ ¡Corten!...- me aplaudieron y bueno flores no se les niega a nadie - perfecta escena.
_ Ahora llamen a los vengadores que ya sale la escena final. - Empezaron a moverse y me senté un ratico -
_ Ya va a terminar la película...- le sonrió a Tom y el me mira tumbado en el suelo -
_ si vale. - dije mirando a los demás entrar - Tengo ganas de tomar mi carrera de nuevo en el cine.
_ Ya vas a ver qué te irá bien.
.....................
Que gozadera... Ya terminé de hacer la película. Y en dos días tenemos el estreno. Gracias Dios, tu si me escuchas.
_ Chama se que eres bonita pero no para meterte en el televisor.- Le dije a la perra de mi hermana-
_ Ve... Pasado mañana se estrena la película. - Se sento a mi lado y yo acuesto el coco en sus largas piernas - Yo quiero ir contigo.
_ Si va... Forever.- le chalequee y sonó mi celular que andaba en la mesita de centro - Aguantalo.
Agarre el teléfono y lo puse en mi oreja.
_ Dímelo...- conteste y ni mire quien era-
_ Angeles...- verga, si es el Roberto - Querida, quería invitarte a una fiesta en mi casa.
_ Tu sabes que una invitación tuya está más que bien recibida. ¿A que hora?.- me dijo a las 9 y Asentí - Dale pues. Nos vemos allá.
Me pare contenta y me tire encima de Isabel que se arrecho porque le caí encima de la rotula.
_ Ancha...- me dijo y me pare - Estás de a metras.
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...