16. Manden botín

29 2 0
                                    

Tengo entrevista papa. Las tomas terminaron lo que toca a ahora es unas entrevistas y ir pa nueva York. Yo andaba con botas y un jeans y una franela de Jessy y Joe que me compre hace rato. Me senté con los dos Chris y ojalá esto no sea un despelote.

_ Ok... Me imagino que ustedes ya se conocen muy bien. - nos dijo el pana y de abajo de su silla saco unas tarjetas grades - Vamos a ver si conocen las parte del cuerpo de sus compañeros vengadores.

_ Dale pues...- dije pa agarrar del dorito que tenía Chris -

Saco un brazo flexionado y estaba bien rico.

_ Ese es mío... Cuando me levanto. - dijo el catire comiendo -

_ ¿Que te pasa?... Eso es mi brazo.- dije y Chris se ríe -

_ Igualito...- le metí un empujón suavecito -

_ Robert Downey junior...- nos dijo y ya sabía a dónde había visto eso -

_ ¿¡Es Robert Downey junior!?...- dijo el impresionado Chris y el catire miro raro al chamo -

_ Un momento...- hizo un movimiento y nos reímos de el catire -

_ El siguiente...

Saco una que era la parte del torso de lado... Bueno aquí todos están como quieren.

_ Ese es Chris...- dije pa recibir una afirmación del chamo - ese músculo loco de Chris.

_ ¿Y como sabes?...- dijo divertido el catire -

_ Por la película...- dije tomando agua de una pimpinita - Chacho... Este ve conjunto y ya quiere fiesta.

_ Mejor vamos con el siguiente...

Miramos mi brazo izquierdo lleno de lunares flexionado y iluminado por el sol... Uy se me ve de un rico.

_ ¿Es de aquí?...- se acercó el catire para verlo -

_ Claro...- chris miro de reojo mi brazo - Ese es de angeles.

_ ¡Ah sí!... Por el músculo tonificado y el color de la piel. - señalo con si dedo - ¿Tienes tantos lunares?

 - señalo con si dedo - ¿Tienes tantos lunares?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ Claro... Desde chiquita. - levante bastante la manga de la franela - En mi casa dice que como llevaba mucho tiempo en el sol. Me salían muchos.

_ Bueno el siguiente...

Nos enseñó un brazo que obviamente era el brazo de mark por la franela morada.

_ Ese es mark. - dije agarrando otro dorito - la camiseta.

_ La camiseta púrpura de mark.

................

Busque mis corotos pa irme en el primer vuelo pa nueva York y pasar un tiempito pa allá por qué hay una cómic con y tengo que presentarme. Mi mamá me dijo que ella se iba pa allá mañana antes de la premier de "era de Ultron".

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora